ya estamos en esta zona

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tampoco es que tenga mucha experiencia en limpias', solo se han puesto en marcha un par de veces (viviendo en Alicante), y de momento funcionan a la perfección. Lo de los 3 barridos ni idea, no me suena que el mío lo haya hecho.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Yo supongo que cuando hace más barridos es porque detecta un mayor número de gotas. Creo que también influye si el coche está parado o "andando"

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es el funcionamento normal de los limpia aut. dependiendo de las condiciones que detecte el sensor pues se pone a dar batidas bajo sus parametros. A veces con el cristal practicamente seco sigue arreando y otras lloviendo a todo meter no se pone sn marcha o va lento.

Es un mal generalizado practicamente en todos los coches aunque lo mas normal es que funcionen bien y estas cosas pasan por que pasan, hay quien dice que si el cristal en la zona del sensor esta sucio puede ser el motivo
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
vale todo lo que decis es cierto. pero no me refiero a eso. es como si tubviera un ciclo programado. cada rierto tiempo hace tres barridos seguidos sin importar si llueve mucho o poco. eso si cuando no llueve no lo hace por supuesto. acaso solo lo he notado yo?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El próximo día que llueva me fijaré Carlos!

Saludos,

Xinx
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si lo hace regularmente y constante como dices, cada cierto tiempo y siempre 3 veces, supongo que será cuestión de la programación interna. Prometo sacarlo a la calle cuando llueva y mirarlo. Eso sí, con calma porque aquí no llueve ni a tiros.
Un saludo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
vale todo lo que decis es cierto. pero no me refiero a eso. es como si tubviera un ciclo programado. cada rierto tiempo hace tres barridos seguidos sin importar si llueve mucho o poco. eso si cuando no llueve no lo hace por supuesto. acaso solo lo he notado yo?
Tienes razón yo he desvariado en el tema, las veces que ha funcionado los limpias en aut. nunca he notado que haya hecho lo de los tres barridos, igual si pero no me he dado cuenta, y la verdad que no tengo ni idea a que puede ser debido.

Puede que en el concesionario sepan de que va si no hay nadie que tenga conocimiento de porque pasa.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
a ver lo de los limpias no deja de ser simple curiosidad. tampoco hay que dramatizar jeje.
otro detalle, cuando pones intemitente la luz diurna de ese lado se apaga. vaya susto que lleve pensaba que se habia estropeado. detalles y mas detalles. jeje ya ire contando cuando me pase
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
a ver lo de los limpias no deja de ser simple curiosidad. tampoco hay que dramatizar jeje.
otro detalle, cuando pones intemitente la luz diurna de ese lado se apaga. vaya susto que lleve pensaba que se habia estropeado. detalles y mas detalles. jeje ya ire contando cuando me pase
Se apaga? Creo que debería atenuarse pero no apagarse.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Del todo del todo y entre otras cosas la luz diurna sigue encendida por la noche qui lo sa.....
 
Última edición:

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas noches, este finde he hecho un viajecito mas largo de lo nomal que suelo hacer con mi mokka , Aviles - Donostia y vuelta y deciros que escantado estoy.A ver sobre la rumorosidad yo la veo bastante normal, algo mas en cortas pero en autovia en 6ª como cualquier coche.Respecto al consumo me da 5.2 a una media de 93 km/h con 4 adultos a bodo que si es real considero que es una cifra muy buena (tanpoco le piso).Actualmente tiene 4251 km asi que todavia te rodarse un poco mas.Respecto al tema de los limpias aut. yo no note nada raro en cuanto caen 4 gotas da una pasada y segun llueve mas aceleran el ritmo (como llovia esta tarde por la zona de Llanes ). Otra cosa el navegador 95 bastante bien , que creia yo que no me iba a gustar, pero cumple bien su funcion en ciudad ( Donostia y Bilbao ) en carretera sin actualizar en tramo de Pendueles -Llanes iba por el "prao".Lo dicho muy contento.
Un saludo
 
Arriba