Ya esta en el concesionario

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
:):):):):)
bueno ultimas noticias ,acabo de hablar con opel españa ,para el 16 de febrero en la concesion ,saludos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que bien Manu, yo por lo visto tengo que esperar 3 semanas mas. Bueno, así tu me adelantas el funcionamiento de nuestro esperado 1.6 136 cv
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola ,cuenta con ello,saludos
bueno el motor que llevara el mokka ,lo lleva la zafira de un amiguete ,nos fuimos de fin de semana para estrenar el coche y te digo que no se nota nada el motor ,parece un gasolina de lo silencioso que es :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bueno el motor que llevara el mokka ,lo lleva la zafira de un amiguete ,nos fuimos de fin de semana para estrenar el coche y te digo que no se nota nada el motor ,parece un gasolina de lo silencioso que es :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Estas noticias son las que nos apetece oír, cada vez tengo mas ganas de tenerlo. Muchas gracias
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
fernando revisa tu avatar ,has puesto motor 1.6 cdti 130 cv y son 136 cv se te han caido 6 ,saludos:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
Gracias manu, el problema es que en el desplegable de motor viene así y no lo puedo poner manualmente, me imagino que lo corregirán. Porque de regalar cv nada de nada, que no falte ninguno jjejeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeje, me acuerdo el día que me llamaron del conce para decirme 33 !!!! jeje cada vez que saltaba el evento me llamaban !! ya casi lo tienes ! no queda nada !! ve preparando los cohetes !!
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Saludos mokeros e hablado con el conce y buenas noticias coche fabricado esperando en hangar para cargar en el camión destino Gijón pala semana ke bienes llega al conce a ver lo ke pasa ke nervios puuff
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Saludos mokeros e hablado con el conce y buenas noticias coche fabricado esperando en hangar para cargar en el camión destino Gijón pala semana ke bienes llega al conce a ver lo ke pasa ke nervios puuff
Rubenobis ya casi lo tienes aquí ! antes que te des cuenta estas subido en el ! estos son los peores días ya que pasan muy despacio pero la recompensa al final es grande !!, ve preparando las sidrinas que ya mismo lo tienes ! enhorabuena por esas noticias !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Venga que ya lo tenemosssssss!!!!!! que la espera pasa enseguida del 33 al ya!!!!!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no se te ocurra,darle con una botella de cava al coche ehhhh................ya se huele,que ya viene......un pelin mas de paciencia,y es tuyo............animo manute
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se te ocurra,darle con una botella de cava al coche ehhhh................ya se huele,que ya viene......un pelin mas de paciencia,y es tuyo............animo manute
si ,comprare unas botellas de plastico ,gracias saludos
 
Arriba