Ya esta en el concesionario

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Luego al tenerme fichado del otro opel que tenía solo me preguntan el nombre
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a Tod@s
Cerre el pedido hace una semana y estoy ansiao no se como voy a aguantar hasta que me lo entreguen.

Enhorabuena Manute que ya estaras disfrutandolo ¿podrias decirme cuantas semanas ha durado tu espera desde que lo pediste hasta que llego al concesionario?

Por otro lado parece que llamais a Atencion al Cliente de Opel para que os informen aparte de la informacion que dan los concesionarios, ¿se puede llamar sin mas ? en ese caso ¿ como identifican el pedido ? ¿NIF?

Gracias en todo caso
hola, el coche lo pedimos el 28 de noviembre llego al concesionario el 17 de febrero y me lo lleve el 19 de febrero,un saludos
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Alexmac y Manute por vuestas claras y rapidas respuestas.

Intentare pensar en otra cosa pues de lo contrario se me va a hacer larga la espera
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a Tod@s
Cerre el pedido hace una semana y estoy ansiao no se como voy a aguantar hasta que me lo entreguen.

Enhorabuena Manute que ya estaras disfrutandolo ¿podrias decirme cuantas semanas ha durado tu espera desde que lo pediste hasta que llego al concesionario?

Por otro lado parece que llamais a Atencion al Cliente de Opel para que os informen aparte de la informacion que dan los concesionarios, ¿se puede llamar sin mas ? en ese caso ¿ como identifican el pedido ? ¿NIF?

Gracias en todo caso

Hola jjsr67 perdona que me "cuele" en la conversación, yo lo pedí el 31 de diciembre y el 18 de febrero me llaman del concesionario que el coche ya estaba en Barcelona. A la semana siguiente ya estaba circulando. Se ve que los plazos se van acortando.

Espero que sea breve tu espera y pronto puedas disfrutar del Mokka

Un saludo ;)
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola jjsr67 perdona que me "cuele" en la conversación, yo lo pedí el 31 de diciembre y el 18 de febrero me llaman del concesionario que el coche ya estaba en Barcelona. A la semana siguiente ya estaba circulando. Se ve que los plazos se van acortando.

Espero que sea breve tu espera y pronto puedas disfrutar del Mokka

Un saludo ;)
Xavier, para nada te cuelas compañero, mas bien, todo lo contrario, te agradezco la información de tu tiempo de espera para ir haciendome la idea de lo que me queda esperar. Espero que estés disfrutando de tu mokka


Salu@s
 
Arriba