Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ,cuenta con ello,saludosQue bien Manu, yo por lo visto tengo que esperar 3 semanas mas. Bueno, así tu me adelantas el funcionamiento de nuestro esperado 1.6 136 cv
bueno el motor que llevara el mokka ,lo lleva la zafira de un amiguete ,nos fuimos de fin de semana para estrenar el coche y te digo que no se nota nada el motor ,parece un gasolina de lo silencioso que esHola ,cuenta con ello,saludos
Estas noticias son las que nos apetece oír, cada vez tengo mas ganas de tenerlo. Muchas graciasbueno el motor que llevara el mokka ,lo lleva la zafira de un amiguete ,nos fuimos de fin de semana para estrenar el coche y te digo que no se nota nada el motor ,parece un gasolina de lo silencioso que es![]()
fernando revisa tu avatar ,has puesto motor 1.6 cdti 130 cv y son 136 cv se te han caido 6 ,saludosEstas noticias son las que nos apetece oír, cada vez tengo mas ganas de tenerlo. Muchas gracias
Gracias manu, el problema es que en el desplegable de motor viene así y no lo puedo poner manualmente, me imagino que lo corregirán. Porque de regalar cv nada de nada, que no falte ninguno jjejejefernando revisa tu avatar ,has puesto motor 1.6 cdti 130 cv y son 136 cv se te han caido 6 ,saludos![]()
Si, jeje ,ya lo mojaremosanimo , ya queda poco, a ver si lo bautizamos como dios manda
Rubenobis ya casi lo tienes aquí ! antes que te des cuenta estas subido en el ! estos son los peores días ya que pasan muy despacio pero la recompensa al final es grande !!, ve preparando las sidrinas que ya mismo lo tienes ! enhorabuena por esas noticias !Saludos mokeros e hablado con el conce y buenas noticias coche fabricado esperando en hangar para cargar en el camión destino Gijón pala semana ke bienes llega al conce a ver lo ke pasa ke nervios puuff
Manute, veo en tu avatar que tambien te has tuneao un pequeñin! muy bonito si señorgracias a todos ,saludos![]()
si ,comprare unas botellas de plastico ,gracias saludosno se te ocurra,darle con una botella de cava al coche ehhhh................ya se huele,que ya viene......un pelin mas de paciencia,y es tuyo............animo manute