Y.... otro más ... (EL REGRESO)

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Después de darle muchas vueltas, al final cayó. Mokka Excellence gasolina, blanco con tapicería mixta lighthouse morrocana y bixeon.
Eso si, le he quitado el pack con navegador y cámara trasera. Teóricamente viene de regalo, pero al quitarlo me han hecho el descuento equivalente, 800€!!! al precio original que tenia con el incluido.

Quería consultaros una cosa,.

¿Cuanto os han tardado en dar la fecha fe entrega? Lo he comprado el día 25 de mayo y el comercial me dice (a dia de 5 de junio) que en su aplicación no aparece aun la fecha de entrega aproximada. Me ha dicho que en dos meses aproximadamente.
Un conocido que lo compro le dieron la fecha dos días después de comprarlo.

Gracias a todos por los comentarios que hacéis en el foro. Me han aclarado muchas dudas y ayudado a decidirme.

Saludos y nos vemos en el foro.
 
Última edición:

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo pedi el mio el 15 de abril y me dicen que hasta la ultima de julio nada, es cambio automatico, con techo y llantas, y a lo mejor por eso me tarda mas pero no se....
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mío lo pedí el 25 de Febrero y llegó el 25 de Mayo.
Por cierto yo no excluiría el Pack, a mi el Navi 950 me va perfecto, más te diré tiene opciones que el navegador profesional de mi BMW no tiene y me costó casi 3.000€ y la cámara de marcha atrás la encuentro muy útil.
Es mi opinión
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

Con la pregunta de la fecha, me referida en que momento os dieron la fecha de entrega. Si tardaron unos días o unas semanas en dárosla después de comprarlo y dar la señal. Me explique mal.

@spainfloyd Yo uso el GPS bastante y estoy muuuyyyy contento con Waze en el móvil. Todo tipo de información (atascos, velocidades medias, re-cálculos de rutas por retenciones o cortes, obras, accidentes, policía, radar y un sinfín más) fidedigna y en tiempo real proporcionada por los usuarios de Waze de forma manual o automática. Ademas ningún problema con calles o recorridos inexistentes.

Asumo que pierdo la comodidad de la pantalla central y la integración con el coche pero estoy dispuesto a soportar la incomodidad de tener que tener el móvil con un soporte en la rejilla y con el cable de alimentación colgando por delante del pilar central.

Ademas el coste que tiene me parece excesivo para un navegador que ademas tiene problemas con las actualizaciones. ¿Que soporte tendra dentro de 2, 3, 5 o 8 años? Se que con el móvil siempre tendré una aplicación moderna y actualizada.

Muchas gracias
Samuel
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola Samuel.

Yo dí la paga y señal el 22 de Abril y en ese mismo momento el comercial se metió en el sistema de Opel y reservó un coche a mi nombre, lo modificó con los extras, color y motorización que le pedí, y me dijo que la fecha prevista de entrega era el 21 de Junio. Lo que no sé es si ése coche que reservó estaba ya reservado para la red de concesionarios donde yo lo he comprado o no. Pero me dio fecha de entrega prevista en ese mismo momento.

El coche hoy está ya en el concesionario, y esta semana ya lo podré recoger matriculado. Cuando des la paga y señal, si no lo has hecho ya, pidele al comercial el numero JOB del coche que está reservado para tí, y llamando a Opel te dirá el estado en el que está.

Hay un hilo por ahí con el listo de EVENTOS (estado de fabricación) con el teléfono de la Opel.
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Samuel, como tu dices, asumiendo lo que asumes, pues a rebajar el precio.
Saludos
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer a última hora me llamó el comercial para decirme que la producción del Mokka está copada y que me dan fecha de entrega para octubre. Dice que está relacionado con la salida de la gama 2016. Está tarde voy ha hablar con el para que me explique y os cuento. Es posible que cancele la compra.
Cuando hable con él pongo más datos.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me confirma que como muy pronto para octubre. He anulado la compra.

Una lástima.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
debe ser muy duro renunciar al coche que despues de tanto pensar has decidido comprar...
suerte con la nueva eleccion,aunque tambien podrias buscar alguno en stock...
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Ayer estuve en el concesionario porque ya me ha llegado el Mokka y el comercial me ha dicho que he tenido mucha suerte. Si lo hubiera comprado 15 dias más tarde la entrega hubiera sifo despues de verano, porque segun dicen, Figueruelas está colapsado.

Y aun entregan coches fabricados en Corea, si ir mas lejos, les llego un Selective al mismo tiempo que el mío que vino desde allí.

Lo siento Samuel, yo también hubiera anulado la compra.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ayer estuve en el concesionario porque ya me ha llegado el Mokka y el comercial me ha dicho que he tenido mucha suerte. Si lo hubiera comprado 15 dias más tarde la entrega hubiera sifo despues de verano, porque segun dicen, Figueruelas está colapsado.

Y aun entregan coches fabricados en Corea, si ir mas lejos, les llego un Selective al mismo tiempo que el mío que vino desde allí.

Lo siento Samuel, yo también hubiera anulado la compra.
Cuando lo compraste?
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Cimi, di la paga y señal el 22 de Abril. Como he explicado en el hilo que abri en el sub foro Presentate, al realizar la paga y señal, el comercial me reservó un coche que estaba en Evento 25 y lo modificó con los extras y color que escogí y lo reservó ya para el concesionario. Se ve que eso hoy ya no pasa, no hay coches en evento 25 preparado para fabricar.
 
Última edición:

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
uff que marron,lo siento de veras,el modelo de 2016?puff si que se estan vendiendo mokkas jaja
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
OK, vale , vale, es que yo estoy que trino. Lo compre en febrero, y aun estoy esperando
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Voy a esperarme a este verano a ver si sale algo del modelo 2016. El comercial me dijo que me avisaría en cuanto supiese algo.

Si no hay novedades, volveré a mirar coches, los que más se me ajustaban en el ix35 y el Sportage. Aunque este ultimo me parece demasiado grande. Me leeré los foros de los demás coches para ver como van.

hace semana que leo este foro, de arriba a abajo y en parte me ayudo a decidirme. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos y quien sabe si en unos meses volveré... Ya me gustaría.
Suerte para los que están en espera
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cimi, pregunta que pasa, yo lo pedí el 25 de Febrero y me lo entregaron el 25 de Mayo, y lleva cambio automático y todos los pack menos uno.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Cimi, pregunta que pasa, yo lo pedí el 25 de Febrero y me lo entregaron el 25 de Mayo, y lleva cambio automático y todos los pack menos uno.
Puede ser que el retraso de Cimi sea además de por ser auto., por el motor 1.6. Dicen que no dan abasto con estos motores ya que los montan también en otros vehículos de la marca.
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Puede ser que el retraso de Cimi sea además de por ser auto., por el motor 1.6. Dicen que no dan abasto con estos motores ya que los montan también en otros vehículos de la marca.
Pues quizás si fernandoh
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahora mismo no se en que evento esta, he llamado hace una hora, y como ya tengo expediente abierto con la señorita Sara y no estaba ella, le han pasado recado para que me llame.
La ultima vez que hable con ella, me dio fecha para el 5 de julio, pero que no era fecha fija. La explicación que me dio, es que faltan motores del 1.6 cdti, que parece ser, no suministraban los suficientes para abastecer la linea de coches que lo montan, y que por eso iban con retraso.

Así que desde la semana pasada tengo un corsa, que me ha alquilado el concesionario en calidad de cliente, pero que tengo que abonarlo yo, a cinco euros el día por los días que lo tenga, hasta que me llamen para entregarme el coche.
No han sido capaces ni Opel España, ni el concesionario de dejarme el coche de sustitución a coste cero, cuando son ellos los que en su día me dieron un plazo de tres meses para la entrega del coche, y todavía sigo esperando.

que os parece ..
 
Arriba