Y.... otro más ... (EL REGRESO)

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por vuestros comentarios.

Este finde lo estreno con un viajecito por Gredos. A ver si me hago con el.
Efectivamente Roberto, por debajo de 2000rpm va muy perezoso.

Saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la compra, yo la camara la veo muy util, no la puedes poner sola sin el navegador??? Si es posible yo me lo pensaria...
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Al fin!!!

Ayer recogí el coche. Primera impresión, muy buena. Interiores y sensaciones de conducción, tambin buenos.

En cuanto al motor, vengo de un Megane II 1.9 Turbo Diesel con 130CV. El mokka (gasolina 140cv) no tiene la potencia explosiva del Megane. Da la impresión que los CV de gasolina no son como los del diesel, a pesar de tener 10cv más. Tal vez sea por el tamaño del motor (1.9 contra 1.4). Desde luego la entrega de potencia es mas progresiva.

Supongo que tengo que tener en cuenta que el motor es nuevo y tengo que acostumbrarme a otra forma de pisar el acelerador. En fin,... a otra curva de potencia. Esto es lo único que me tiene mosca. El resto, OK Ok OK

Saludos
Samuel
Es muy probable que la sensacion de patada mas fuerte en tu antiguo megane fuese por el par motor que desarrollan los diesel mas que los gasolinas. Ahora con el gasolina podras estirar bastante mas las marchas...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la compra, yo la camara la veo muy util, no la puedes poner sola sin el navegador??? Si es posible yo me lo pensaria...
Aunque Samuel ya lo tenga (por cierto FELICIDADES por la adquisición)....por si alguno tiene la duda....

La cámara trasera se puede pedir a parte (cuesta unos 300€).

En mi caso como pedía el pack premium (asientos AGR de cuero + navegador 950) la cámara trasera no iba incluida. Yo la pedí como opción (pagando los 300€) y no me arrepiento. La recomiendo, si podéis pedirla.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba