- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
pues mal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a ser dueño de un gran coche, ya lo veras, muchas felicidades SamuelEnhorabuena samuel, tanto a mi, como al resto de compañeros del Foro, nos hace felices, qué gracias a este gran Foro, seas feliz también
Pues enhorabuena, ¿sabes si es de campa o de concesionario?. Yo me parece que voy a hacer lo mismo, también en Madrid a ver que encuentro porque las Opel en las que he estado me traen de cabeza, que sí, que tengo 3, huy ya no que no me ceden ninguno, que tengo pedidos varios para Julio seguramente... en fin.
Al fin!!!
Ayer recogí el coche. Primera impresión, muy buena. Interiores y sensaciones de conducción, tambin buenos.
En cuanto al motor, vengo de un Megane II 1.9 Turbo Diesel con 130CV. El mokka (gasolina 140cv) no tiene la potencia explosiva del Megane. Da la impresión que los CV de gasolina no son como los del diesel, a pesar de tener 10cv más. Tal vez sea por el tamaño del motor (1.9 contra 1.4). Desde luego la entrega de potencia es mas progresiva.
Supongo que tengo que tener en cuenta que el motor es nuevo y tengo que acostumbrarme a otra forma de pisar el acelerador. En fin,... a otra curva de potencia. Esto es lo único que me tiene mosca. El resto, OK Ok OK
Saludos
Samuel