Y.... otro más ... (EL REGRESO)

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si!
También el día que recogí el corsa, (por cierto, sin aire acondicionado, un tres puertas, sin cierre centralizado, sin elevalunas, por no llevar, no lleva ni airbag de copiloto, vamos,, que yo creía que ya no fabricaban coches tan básicos.) Como decía tambien les pedí una hoja de reclamaciones que rellenamos en el concesionario, y que estoy a la espera de que llegue la cita con la oficina del consumidor de mi ayuntamiento para tramitarla.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...algunos ya sabeis que mi focus fue reparado de un golpe importante en el mismo concesionario donde compré el mokka, durante la reparacion, unas tres semanas, me dejaron un corsa...
hace dos semanas falló el elvalunas que me habian cambiado , no era nuevo, ya que les dije que la reparacion fuera lo mas economica posible, me dijeron que pedirian uno y me avisarian para cambiarlo, ayer les llamé por que esa ventana la del piloto estaba inutilizada, me dijeron que para la garantia tenian que mandar el estropeado y que les llevara el coche, hoy hemos salido con un peugeot 208 nuevecito de cortesia, ya que hace poco han cogido tambien la distribucion de peugeot...
 
Última edición:

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro Roberto, así es como deberia de ser siempre, que para cobrar ya andan listos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo opino lo mismo,quizas en stock,pudieras haber encontrado algo,que se ajustaba a lo que querias,Samuel,pero en fin,te deseo toda la suerte del mundo,,,,,,,saludos Samuel
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noticias.

He seguido el consejo de Isto y he llamado a varios concesionarios para localizar un Mokka en stock.

Al final he conseguido Un Excellence Blanco con Bixeon y tapicería mixta ligthhouse, lo que buscaba!!! Y aquí en Madrid.

La única pega, me he tenido que comer el Navi 950 con el sobrecoste añadido. Me lo entregaran en unos días.

Le dije al comercial porque no quería el navegador, ya sabéis, tema de actualizaciones... y me dijo que para este verano ha programada una única y última actualización. Sabia de la polemica que hay sobre este tema en Internet.. La próxima gama sale con otro sistema nuevo propio de Opel.

Espero que Opel rectifique. de momento seguiremos dándole caña en los foros, firmas chage, facebook y twitter.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena samuel, tanto a mi, como al resto de compañeros del Foro, nos hace felices, qué gracias a este gran Foro, seas feliz también
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que no te defraudara, y sigue siendo un coche muy poco visto, esta semana he visto ferraris bmw aston martin proche bugatis rollss pero solo dos mokkas...que aparcado al lado de cualquiera de ellos no hubiera desentonado...por supuesto salvando las distancias...
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Visto lo visto,creo que he tenido suerte,al inicio Pedí un gasolina1.4 automático ,lo tendría en la semana 25 que era esta semana, pero había atraso y hasta finales de julio nada,pero llego un diesel automático 1.6 136 cv , y nos decidimos y lo cogimos ,pues seguro que hasta septiembre no llegaría nada .suerte por la espera a los que están en este tramite.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Samuel y pronto a estrenarlo también!
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues enhorabuena, ¿sabes si es de campa o de concesionario?. Yo me parece que voy a hacer lo mismo, también en Madrid a ver que encuentro porque las Opel en las que he estado me traen de cabeza, que sí, que tengo 3, huy ya no que no me ceden ninguno, que tengo pedidos varios para Julio seguramente... en fin.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues enhorabuena, ¿sabes si es de campa o de concesionario?. Yo me parece que voy a hacer lo mismo, también en Madrid a ver que encuentro porque las Opel en las que he estado me traen de cabeza, que sí, que tengo 3, huy ya no que no me ceden ninguno, que tengo pedidos varios para Julio seguramente... en fin.
Hola Jbl.

El comercial me ha dicho que lo tenían en su plataforma de stock, pero no en exposición. Lo he pillado en la Ciudad del automóvil, Leganes.
Tienen mas MOKKAs pedidos, me lo estuvo enseñando en la aplicación, pero en ninguno había fecha de entrega.

Es cuestión de suerte. La demanda es mas grande que la oferta. De hecho, en los dos días que tarde en decidirme, vendieron uno de los tres que tenían.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muchas Gracias por la info Samuel.

Un Saludote.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al fin!!!

Ayer recogí el coche. Primera impresión, muy buena. Interiores y sensaciones de conducción, tambin buenos.

En cuanto al motor, vengo de un Megane II 1.9 Turbo Diesel con 130CV. El mokka (gasolina 140cv) no tiene la potencia explosiva del Megane. Da la impresión que los CV de gasolina no son como los del diesel, a pesar de tener 10cv más. Tal vez sea por el tamaño del motor (1.9 contra 1.4). Desde luego la entrega de potencia es mas progresiva.

Supongo que tengo que tener en cuenta que el motor es nuevo y tengo que acostumbrarme a otra forma de pisar el acelerador. En fin,... a otra curva de potencia. Esto es lo único que me tiene mosca. El resto, OK Ok OK

Saludos
Samuel
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al fin!!!

Ayer recogí el coche. Primera impresión, muy buena. Interiores y sensaciones de conducción, tambin buenos.

En cuanto al motor, vengo de un Megane II 1.9 Turbo Diesel con 130CV. El mokka (gasolina 140cv) no tiene la potencia explosiva del Megane. Da la impresión que los CV de gasolina no son como los del diesel, a pesar de tener 10cv más. Tal vez sea por el tamaño del motor (1.9 contra 1.4). Desde luego la entrega de potencia es mas progresiva.

Supongo que tengo que tener en cuenta que el motor es nuevo y tengo que acostumbrarme a otra forma de pisar el acelerador. En fin,... a otra curva de potencia. Esto es lo único que me tiene mosca. El resto, OK Ok OK

Saludos
Samuel
a parte de por ser nuevo, este motor solo empuja a partir de 2000 rpm ...ponte en segunda o tercera a esas revoluciones y pisa...aunque la respuesta del acelerador electrico tambien tiene su retardo...el acelerador del volante es mucho mas instantaneo
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, en general los modelos/motores "terrenales" suelen dar la "patada" a partir de 1800-2000 vueltas, motores menos "terrenales" como p.e. los del grupo vag, están más trabajados y suelen ser mejores que los demas en baja.

Si no he mirado mal, has pasado de un coche de 1345 Kg a 1394 Kg, por lo que aún con la diferencia de cv's seguramente sean muy parecidos ambos modelos en prestaciones, quizás.

A mi me pasaría algo parecido, de un Cmax diesel de 136CV a tu mismo motor del Mokka, la única diferencia es que mi trasto pesa 1491 Kg y quizás lo note algo, pero seguramente no, en todo caso quizás hasta algo peor porque yo creo que con el tema del consumo, capan la electronica a niveles enfermizos.
Un Saludote.
 
Arriba