y......cuántos para octubre???

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Viendo que de aquí a final de año van a estar llegando Mokkas al foro, leyendo algunos post de compañeros, yo empiezo poniendo este hilo, ya que el mío lo espero para Octubre.

1.7Cdti automático, pedido el 3 de junio. La primera fecha que me dieron fue el 3 de noviembre, luego se adelantó al 21 de octubre y hace dos días me dijeron en Opel que la fecha prevista la tengo la semana del 13 de octubre. A ver si siguen adelantándolo y entro en el hilo de "los de septiembre".

Decir, que a todos nosotros ya nos viene de Zaragoza, yo creo que se acabaron las esperas de barco, aduanas. Si alguien sabe que su coche se sigue fabricando en Corea que lo diga, pero creo todos se fabrican en Zaragoza a partir de mañana :D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 1 de agosto y desde opel España me han dicho que para la ultima semana de octubre.El comercial me dio 5 meses para la entrega.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A todo el mundo le dicen 5 meses, antes por fabricarse en Corea y esperar la llegada del barco y la aduana. Ahora se curan en salud porque piensan que hay muchos pedidos y están saturados pero se está viendo que no, ahora lo normal va a ser dos meses a no ser que pidas unos extras complicados y sean tres meses en vez de dos.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenos días, comentaros que todavía siguen viniendo en "barquitos", el mio pedido 30 de mayo me dicen hoy de opel españa que esta embarcado el 30 de agosto y llegara sobre el 12 a barcelona y despues pasar aduana, transporte, etc. O sea para ultimos de octubre.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Viendo que de aquí a final de año van a estar llegando Mokkas al foro, leyendo algunos post de compañeros, yo empiezo poniendo este hilo, ya que el mío lo espero para Octubre.

1.7Cdti automático, pedido el 3 de junio. La primera fecha que me dieron fue el 3 de noviembre, luego se adelantó al 21 de octubre y hace dos días me dijeron en Opel que la fecha prevista la tengo la semana del 13 de octubre. A ver si siguen adelantándolo y entro en el hilo de "los de septiembre".

Decir, que a todos nosotros ya nos viene de Zaragoza, yo creo que se acabaron las esperas de barco, aduanas. Si alguien sabe que su coche se sigue fabricando en Corea que lo diga, pero creo todos se fabrican en Zaragoza a partir de mañana :D

Buenos días, comentaros que todavía siguen viniendo en "barquitos", el mio pedido 30 de mayo me dicen hoy de opel españa que esta embarcado el 30 de agosto y llegara sobre el 12 de octubre a barcelona y despues pasar aduana, transporte, etc. O sea para ultimos de octubre.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,hoy he estado en el concesionario,.....................y bueno,mi granito de cafe esta ya en la cadena de montaje,en Figueruelas,pero me tengo que pasar a este hilo,porque recibira el conce mi coche la primera semana de octubre,despues de haberlo pedido el25 de marzo pasasdo,creo que ya esta bien..........pero en fin,al menos ya se ,que mi mokka,se esta montando en estos momentos,y ya tengo una sensacion distinta
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya les ha costado ponerlo en la cadena de montaje!!!!enhorabuena ya queda poco
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias Sergioplentxi,yo creo que es que ``Juan Valdes``,el del cafe,no sabia donde tenia que ir,con la burra,si a Corea o a Zaragoza,estaba esperando que le indicaran,y por fin llego a Figueruelas,descargo el cafe,para extraer,el color de mi mokka,je je je je,hay que perdonarles........ya mismo lo tengo,seguro........ainsss que ganas ¡¡¡¡¡¡
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 1 de agosto y tiene fecha de entrega la semana del 20 de octubre,aunque la chica de opel España no las tenia todas consigo,me decia que le parecia raro un mokka con fecha de entrega tan rapido:rolleyes:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo que yo puedo decir,es que ojala ya,las esperas sean mas cortas,y que tal y como te lo han dicho,sergio,se cumpla,de ese modo,creo que se vera incrementada,la venta del opel mokka,primero que se van a empezar a ver mas por las calles,(que yo en el viaje,solo vi uno,desde Malaga hasta Girona)y donde estuve pernoctando estos dias en Roses,vi 3 unidades,....y al ser mas corta la espera,de entrega,ira en su favor
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
hola chicos,hoy he estado en el concesionario,.....................y bueno,mi granito de cafe esta ya en la cadena de montaje,en Figueruelas,pero me tengo que pasar a este hilo,porque recibira el conce mi coche la primera semana de octubre,despues de haberlo pedido el25 de marzo pasasdo,creo que ya esta bien..........pero en fin,al menos ya se ,que mi mokka,se esta montando en estos momentos,y ya tengo una sensacion distinta
Buenasss, no lo entiendo, a mi me dicen que esta fabricado en corea ,hecho el pedido en mayo y a ti te lo harán en zaragoza pidiendolo 2 meses antes. No lo entiendo.
Bueno lo importante es que vayan llegando de una vez.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que es dificil de entender,Vicente,hay pedidos de primeros de marzo,que han sido entregados en julio,y yo que lo pedi a finales de marzo,fijate,a primeros de octubre,debe de haber habido un enredo de pedidos,por la mudanza a Zaragoza,pero yo pensaba,que ya de Corea,no iba a venir,ningun barco,a no ser que,vengan,con algunos pedidos del opel antara,en fin.............muchos saludos
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Yo lo pedi el 9 de Marzo y me lo entregaron el 28 de Julio, la verdad que con 15 dias de diferencia del pedido del mio al tuyo te va a tardar mas de tres meses de diferencia para entregartelo.... me parece una autentica faena....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Yo lo pedí el 23 de julio. Fecha de entrega según el concesionario, finales de octubre. El mío será el mismo que el de Joseangelss, un 1.7 cdti automático de color blanco. A ver si cumplen...un dia de estos tengo que llamar a opel con el número de job para ver si ya se sabe algo....Saludos, Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Segun se comenta por este foro segun equipamiento te puede tardar mas o menos.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
yo lo pedi el 26 de mayo y tambien me dicen que en corea llegada 27 octubre 2 de noviembre
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues como decía más arriba, el mío pedido una semana después del tuyo tiene fecha de entrega 13 de octubre y viene de Zaragoza. De locos, creo que pides un coche y sortean donde lo van a fabricar :D
 
Arriba