y......cuántos para octubre???

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto,supongo que el que espera un ferrari,no sera igual,el que espera un ferrrari,esta cargado de moneys,y ya poca cosa le debe motivar ilusion,puesto que lo debe tener casi todo............nosotros,los peones del tablero de ajedrez,hacemos un esfuerzo muy superior,y derrochamos ilusion por algo bastante mucho mas bajo que un ferrari,aunque nos estemos de 5 a 7 años pagando,creo que nuestra ilusion,es mas acusada,y mas profunda......:p:p
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto,supongo que el que espera un ferrari,no sera igual,el que espera un ferrrari,esta cargado de moneys,y ya poca cosa le debe motivar ilusion,puesto que lo debe tener casi todo............nosotros,los peones del tablero de ajedrez,hacemos un esfuerzo muy superior,y derrochamos ilusion por algo bastante mucho mas bajo que un ferrari,aunque nos estemos de 5 a 7 años pagando,creo que nuestra ilusion,es mas acusada,y mas profunda......:p:p
pudiera ser, no te digo que no,juer que triste tener dinero y no tener ilusion, a lo mejor esta reservada para los peones?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Roberto,supongo que el que espera un ferrari,no sera igual,el que espera un ferrrari,esta cargado de moneys,y ya poca cosa le debe motivar ilusion,puesto que lo debe tener casi todo............nosotros,los peones del tablero de ajedrez,hacemos un esfuerzo muy superior,y derrochamos ilusion por algo bastante mucho mas bajo que un ferrari,aunque nos estemos de 5 a 7 años pagando,creo que nuestra ilusion,es mas acusada,y mas profunda......:p:p
Cuando lo pediste???
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues Sergio,si te refeires al mio,lo configure y salio el pedido el 25 de marzo,...``de este año ehhh``,asi que ya me toca no????...tengo una ganas locas de poner en el foro ya mis propias fotos de mi granito de arena ..........
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pues Sergio,si te refeires al mio,lo configure y salio el pedido el 25 de marzo,...``de este año ehhh``,asi que ya me toca no????...tengo una ganas locas de poner en el foro ya mis propias fotos de mi granito de arena ..........
Pues si,ya te toca,yo lo pedo el 1 de agosto y posible entrega ultimos de octubre.lo tuyo es paciencia;)
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tranquilo chicos hay luz al final del tunel.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
he estado indagando por internet,la logistica de Opel en Zaragoza,por aquello de averiguar,las salidas de los trenes cargados de opel,para estos dias,pero nada,no encuentro nada,no se como lo hicisteis,para encontrar el barco,y que me gustaria saber,si mi granito de cafe,esta a punto de salir,destino Andalucia,alguno de vosotros sabria como averiguarlo????
solo encuentro esto
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En opel España no te pueden informar de la salida de tu coche de la campa??supongo que ellos sabran la llegada de tu coche al concesionario,programaran las salida con tiempo ,no creo que sea de un dia para otro.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio esta en evento 33 y cada semana que llamo para saber en que situacion esta,varia la fecha de entrega.hoy me han dicho para la promire semana de noviembre.La semana pasada era para la.tercera semana de octubre la entrega.pereo en.ti caso isro al estar ya fabricado tendran que saber la fecha de llegada al concesionario.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
El mio esta en evento 33 y cada semana que llamo para saber en que situacion esta,varia la fecha de entrega.hoy me han dicho para la promire semana de noviembre.La semana pasada era para la.tercera semana de octubre la entrega.pereo en.ti caso isro al estar ya fabricado tendran que saber la fecha de llegada al concesionario.
A mi me ha pasado igual en las últimas semanas, del 20 de octubre pasó al 13 y después pegó un retraso al 28 y me temo que si vuelvo a llamar me dirán noviembre. De todos modos en los próximos días veré si me quedo el Mokka o me decido por otro que me han ofrecido de otra marca, que lo tendría ya, matriculado hace un mes y por poco más. A mi lo de la fabricación del motor nuevo en breve me ha matado....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,esta tarde mismo,he hablado con mi comercial,y son ellos,los del conce,quienes han de estar cada dia,pendientes de una entrega,segun me han dicho,el coche puede estar en la campa hasta 4 dias,y la llegada al conce pueden derivarse en tres,en mi caso,que ha de venir el coche hasta Fuengirola,sale en tren desde Zaragoza hasta Sevilla,y alli,resta de nuevo en una campa,para la distribucion,ya en camiones,a donde corresponda,el traslado desde Zaragoza a Sevilla,es un dia escaso........bueno,si todo va bien,me han dicho que el dia 3 de octubre es la fecha estimada de llegada al conce,y si todo va bien,quizas para la semana del 6 al 9 de octubre,YA ESTE EN MIS MANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estaba yo pensando,que cuando ya este en el conce,claro,el pobre estara sucillo del viaje,y con las protecciones,y despues de esperar tanto,como que no es la imagen que me gustaria ver.En el concesionario,me di cuenta,que cuando ya tienen el coche limpito y revisado,lo ponen en una esquina de la exposicion,cubierto por una funda,y creo que es el momento mas dulce,para el primer encuentrro..
,asi que creo,que es lo que hare,por un par de dias mas,quiero derretirme al verlo,con su brillo,con su pose,con su elegancia,y asi hacerle las primeras fotos..........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
NO, cuando llegue debes verlo ya darle visto bueno, a ver si es lo que pediste...o no...
ya ya,pero con el coche algo impresentable,creo que lo que hacen primero,es limpiarlo y revisarlo ellos,en el conce,por si en el trayecto,hubiese sufrido algun arañazo,una vez el coche esta preparado para su vista,es entonces cuando revisamos que esta tal y cual lo pedimos,entonces firmamos el visto nuevo,pagamos y nos lo llevamos,claro,no sin antes,un cursillo acelerado de mokking.......
 
Arriba