amigos,un dia mas,de incertidumbre,esta mañana me acerque al concesionario,y bueno,mi comercial,abrio mi ficha,en el ordenador,y me dice que a datos del viernes,mi coche esta en ``carroceria``,y entrega estimada el 18 de octubre,

,y le digo.....``¿es que no me quieren dar mi coche??.......``no,no es eso,de todos modos estamos esperando actualizar entre hoy y mañana,y seguro que algo mejor nos saldra``,me contesta,y bueno,asi en esas,me sali del conce.......pero inconformista yo,esta tarde,a las 4,llamo a Olga de Opelespaña,y le pregunto como esta mi expediente,y le cuento lo del conce......entonces Olga,me mira mi expediente y .....ALELUYAAAA¡¡¡¡¡,mi granito de cafe,esta terminado y descansando del parto en la campa de logistica de la fabrica de figueruelas,a la orden de pasar a transporte,..yyuuuujjjuuuu.¡¡¡¡¡,entonces me dice,que lo mas seguro que en la semana que viene,entre el dia 1 y 3,llegara al conce.........al mismo tiempo,justifica de un modo,lo que me habian dicho esta mañana en el conce,pues los datos no se actualizan,hasta ultima hora de la mañana del lunes o primera de la tarde,asi que pasado mañana,llamare al conce,a ver si me cuadran todo,.......bueno,pensar que mi mokka,esta alli,tomando el fresco,me dan ganas de volar y verlo desde el aire,pero lo humanos no volamos,je je je,asi que a esperar ya muy poquito,ay si alguien del foro vive por alli al lado,que busque un marron expresso con techo solar y llantas de 19``,......ainssss que ganas,estoy loquito.....besos para todooooosss

,y tambien tengo ya,el numero de bastidor...ju ju ju ju