y......cuántos para octubre???

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Supongo que seguiran las dos plantas durante alguno meses para bajar el tiempo de entrega.cuando vean que los plazos de entrega son asumibles y la planta de Zaragoza esta a pleno rendimiento,se fabricara solo en Zaragoza.Es solo una opinion,no lo se con certeza,en internet he leido que planean fabricar en Zaragoza
hasta finalizar el año unos 20.000 mokkas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando estuve en el conce.ayer por la mañana,algo al respecto les comente,y me dijo mi vendedor,que ellos,el concesionario,aun no sabia,que ya venia mi coche desde zaragoza,lo descubrio al abrir mi expediente,pero sabeis que pienso,que en los concesionarios,o no saben demasiado,o hacen que no saben demasiado...............:cool::cool:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! He llamado esta mañana a Opel España y tras indicar el número de Job me ha comentado la chica que estaba prevista la entrega del coche al concesionario para la semana del 13 al 17 de octubre. Cuadra bastante con lo que me comentó el comercial del concesionario que dijo que sería para finales de octubre. El Mokka lo pedimos el 23 de julio. Esperemos que se cumplan las previsiones. Seguiré informando. Saludos, Xinx
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola! He llamado esta mañana a Opel España y tras indicar el número de Job me ha comentado la chica que estaba prevista la entrega del coche al concesionario para la semana del 13 al 17 de octubre. Cuadra bastante con lo que me comentó el comercial del concesionario que dijo que sería para finales de octubre. El Mokka lo pedimos el 23 de julio. Esperemos que se cumplan las previsiones. Seguiré informando. Saludos, Xinx

Pues fíjate la diferencia, yo tengo la misma fecha de entrega y lo pedí el 3 de junio, será por los extras imagino, el mío lo he alicatao hasta arriba :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,pues yo cabo de hablar,hace media hora,con opel España,y mi granito de cafe,esta en estos momentos,segun me han explicado,en la fase del montado de los grupos electronicos,y su digitalizacion..¡¡¡¡¡¡,bueno en evento 33,y su llegada al concesionario enttre el 29 de septiembre y el 3 de octubre..aiinssss que ya llega,que ya llega.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,por lo menos,no me lo traen mareado del barco ..ji ji ji,bueno,ya tengo que llamar al seguro,para que vayan preparandom el asunto,solo para que cuando ya este matriculado,pasarles el numero,y ya esta......venga chicos,que esto ya llega a su fin...............creo que el mes de octubre va a ser caotico de entregas.............y caotico de felicidad.....je je je je
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
hola chicos,pues yo cabo de hablar,hace media hora,con opel España,y mi granito de cafe,esta en estos momentos,segun me han explicado,en la fase del montado de los grupos electronicos,y su digitalizacion..¡¡¡¡¡¡,bueno en evento 33,y su llegada al concesionario enttre el 29 de septiembre y el 3 de octubre..aiinssss que ya llega,que ya llega.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,por lo menos,no me lo traen mareado del barco ..ji ji ji,bueno,ya tengo que llamar al seguro,para que vayan preparandom el asunto,solo para que cuando ya este matriculado,pasarles el numero,y ya esta......venga chicos,que esto ya llega a su fin...............creo que el mes de octubre va a ser caotico de entregas.............y caotico de felicidad.....je je je je

Enhorabuenaa, a ver si por fin termina tu periplo :D. Por cierto, sabes cuánto tiempo estuvo en evento 32 hasta pasar el 33? El mío hace una semana estaba en 32 y me yuyu llamar otra vez, me pueden mandar a Corea jeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de todos modos creo que la razon,debio ser,por la incognita,de si pasaba a Zaragoza o no,a mi en principio,me dijeron que vendria de Corea,fue alla por julio,a finales,cuando me empezaron a decir,que lo mas seguro es que vendria de Figueruelas
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
de todos modos creo que la razon,debio ser,por la incognita,de si pasaba a Zaragoza o no,a mi en principio,me dijeron que vendria de Corea,fue alla por julio,a finales,cuando me empezaron a decir,que lo mas seguro es que vendria de Figueruelas
A mí me pasó igual, cuando lo pedí me dijeron en Corea, pero ya en Julio, preguntando, salía que Zaragoza. Creo que hubo una movida rara con los coches entre abril y junio con el asunto del lugar de fabricación, y tal vez algunos incluso de antes, marzo o febrero como el tuyo no?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,yo lo,pedi el 25 de marzo,me imagino que entraria en lista de pedidos a primeros de abril,el resto ya lo sabemos..............animo joseangels,que ya nos queda poco
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de llamar a opel España,que mi pedido va a entrar a montaje dentro de poco pero me dan plazo de entrega el 23 de octubre.Desde que entra en montaje tanto tarda hasta que llaga al concesionario?
Suponiendo que entre la semana que viene seria mas de un mes hasta la entrega.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Acabo de llamar a opel España,que mi pedido va a entrar a montaje dentro de poco pero me dan plazo de entrega el 23 de octubre.Desde que entra en montaje tanto tarda hasta que llaga al concesionario?
Suponiendo que entre la semana que viene seria mas de un mes hasta la entrega.
Yo llamé ayer a Opel y me dijeron que estaba en evento 25 y que la fecha de entrega que les marcaba era el 25 de octubre.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
resumiendo...........alguien que tenia un mokka configurado,se debio echar atras,y como en evento 25,se puede modificar algo,te pasaron a ti el expediente,enhorabuena,jvaldemoros,creo que vas a tener el record en corta espera,sin contar los vendidos en el conce,de exposicion,claro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
amigos,un dia mas,de incertidumbre,esta mañana me acerque al concesionario,y bueno,mi comercial,abrio mi ficha,en el ordenador,y me dice que a datos del viernes,mi coche esta en ``carroceria``,y entrega estimada el 18 de octubre,:confused::confused::confused:,y le digo.....``¿es que no me quieren dar mi coche??.......``no,no es eso,de todos modos estamos esperando actualizar entre hoy y mañana,y seguro que algo mejor nos saldra``,me contesta,y bueno,asi en esas,me sali del conce.......pero inconformista yo,esta tarde,a las 4,llamo a Olga de Opelespaña,y le pregunto como esta mi expediente,y le cuento lo del conce......entonces Olga,me mira mi expediente y .....ALELUYAAAA¡¡¡¡¡,mi granito de cafe,esta terminado y descansando del parto en la campa de logistica de la fabrica de figueruelas,a la orden de pasar a transporte,..yyuuuujjjuuuu.¡¡¡¡¡,entonces me dice,que lo mas seguro que en la semana que viene,entre el dia 1 y 3,llegara al conce.........al mismo tiempo,justifica de un modo,lo que me habian dicho esta mañana en el conce,pues los datos no se actualizan,hasta ultima hora de la mañana del lunes o primera de la tarde,asi que pasado mañana,llamare al conce,a ver si me cuadran todo,.......bueno,pensar que mi mokka,esta alli,tomando el fresco,me dan ganas de volar y verlo desde el aire,pero lo humanos no volamos,je je je,asi que a esperar ya muy poquito,ay si alguien del foro vive por alli al lado,que busque un marron expresso con techo solar y llantas de 19``,......ainssss que ganas,estoy loquito.....besos para todooooosss:p:p:p,y tambien tengo ya,el numero de bastidor...ju ju ju ju
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena,la verdad es que las sensaciones que se viven en la sala de espera de este coche es algo inusual,supongo que el que encarga un ferrari pasara por lo mismo,
no tiene nada que ver con ir al conce y en 4 dias llevartelo puesto
 
Arriba