Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
imaginate joseangelss,tenia yo,la fecha prevista,desde hace tres meses,para el 5 de octubre,y de repente,me dicen en el conce,que para el dia 18 de octubre,y una semana despues,ya me confirman,en los dos sitios,que para el 3 de octubre debe estar el coche en el conce,asi pues,no te extrañes,que finalmente,se te adelanteYo he llamado también hace un rato y también está en evento 33 pero me dan de fecha el 28 de octubre aunque la chica que me ha atendido me dice que la fecha es aproximada, que puede adelantarse o retrasarse, que llame en unos 15 días y me dará una fecha más exacta.
ostras Carlos,que viene el tuyo ¿de Corea?,me dijeron en el conce,que aun hay algunos que vienen de alliyo llameantes de ayer y me dieron el evento 42. ya embarcado. camino de casa me dan fecha de llegada para el dia 22 de octubre
No no , no piramos los nuestros si estan "embarcados " en un barquito de verdad. A ver si llegan pronto a Barcelonaya veo que algunos hicisteis pira a clase cuando expliqué los eventos, no todos los embarcados son en barco....
https://www.clubopelmokka.com/threads/seguimiento-pedidos-opel-eventos-eventos.453/
juerrrrrr.....ya van por la casi 5000HZJ,si que se estan matriculando vehiculos.¡¡¡¡¡,al final me tocara la HZK??????o la HZL????segun estoy mirando,la ultima matricula es casi 3000HZH,la verdad es que no me gustan las siglas HZH,ojala me salte a HZJ,son manias.............tampoco se el calculo,de ventas de coches por dia,pero de aqui a 10 dias,han de venderse 7000 vehiculos,uufff,son muchos no???