Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, este mes tengo la revisión del segundo año y me han comentado en el taller que les llegó un correo de Opel España para que nos cambiaran los tubos de escape de los Mokkas por que habían llegado con un problema de fábrica.
Por lo que me dijeron lo cambiaran completo y que había que hacerlo antes de que cumpliera la garantía por que luego sería un rollo hacerlo!
Informanos algo mejor de eso, cuando pases la revisión.
Informanos algo mejor de eso, cuando pases la revisión.
el punto c puede ser el catalizador que vale una pasta
Hola, hoy me metido debajo del coche a mirar de donde venia el ruido, y e descubierto que choca con el protector que hay encima del silencioso. Os cuelgo fotos para que veáis de donde me viene el problema. Tenia pensado en rectificar yo mismo la chapita, es muy maleable. Pero me e parado a pensar y seguramente pase por Opel nada mas que para darles un poco de guerra.
dobla la chapa y olvidate, de lo contrario te van a marear y te harán dejar el coche...Hola, hoy me metido debajo del coche a mirar de donde venia el ruido, y e descubierto que choca con el protector que hay encima del silencioso. Os cuelgo fotos para que veáis de donde me viene el problema. Tenia pensado en rectificar yo mismo la chapita, es muy maleable. Pero me e parado a pensar y seguramente pase por Opel nada mas que para darles un poco de guerra.
Saludos!
ya... ya es por orgullo y decirle al de la Opel irónicamente, me vas a decir que es normal??? JAJAJAdobla la chapa y olvidate, de lo contrario te van a marear y te harán dejar el coche...
jeje ya nos contaras....ya... ya es por orgullo y decirle al de la Opel irónicamente, me vas a decir que es normal??? JAJAJA
Esa chapa, que dices que es fácilmente maleable, a mi parecer y viendo detenidamente las fotografías, creo que debiera ir en plano horizontal, igual que se ve en la parte derecha de la misma.Hola, hoy me metido debajo del coche a mirar de donde venia el ruido, y e descubierto que choca con el protector que hay encima del silencioso. Os cuelgo fotos para que veáis de donde me viene el problema. Tenia pensado en rectificar yo mismo la chapita, es muy maleable. Pero me e parado a pensar y seguramente pase por Opel nada mas que para darles un poco de guerra.
Saludos!
Hola!!
El mío hace un ruido de la parte trasera, diría escape.
Cuando inicio marcha atrás o paso algún badén un poco mas rápido de lo normal.Es un ruido peculiar como de las gomas que sujetan el escape al moverse. Moviéndolo con la mano o el pie nada de nada.
Alguien podría colgar algún audio o video del problema de escape que comentais? me gustaría para comprobar si tiene algo que ver. Gracias!