Vibracion del escape en motor 1.4 T

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola el mio a hecho dos años y llevó 36mil kilómetros y también me hace ese mimbreneo.pero en un par de minutos ya no lo hace.pero bueno cuando lo lleve a la casa ya se lo comentaré.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo hice el pedido del coche en julio del 2014 y me lo entregaron en novienbre del mismo año.el concesionario que me lo vendió me dijo que se fabrico en la fabrica que hicieron nueva en Zaragoza.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hice el pedido del coche en julio del 2014 y me lo entregaron en novienbre del mismo año.el concesionario que me lo vendió me dijo que se fabrico en la fabrica que hicieron nueva en Zaragoza.
logicamente ese escape sera fabricado en españa, mi coche es koreano y el escape sera diferente por pura logica...de momento con 23000 km, si pega
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ok.bueno tampoco me deja mosca .es normal que un coche a partir de unos años o kilómetros comience a hacer ruidos .pero como aun tiene garantía lo comentaré en la casa oficial. Un gran saludo.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues han pedido en el taller el tramo de escape intermedio, el problema es que no hay ni en Alemania por lo que tocará esperar.

No tengo ninguna prisa desde luego.
Un Saludote.
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me tardo mas de un mes que tampoco lo había y que tubieron q mandar un vídeo con el sonido en frío a no se quien de la fabrica .
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Wowww, pues nada, a esperar.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola, a mi también me han pedido la pieza para cambiarla... Toca esperar y ver si el ruido no vuelve.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, a mí también me suena a veces al arrancar luego en caliente se para, el otro día fui al concesionario y lo dije y se quedaron todos mosqueados, me dijeron que en los turbos es normal ese ruido hasta el comercial me dijo que si suena el coche así está bien que los gasolinas cuando son ruidosos son chulos, bueno voy a esperar hasta enero que pasare la revisión anual y me miran el escape y las marchas pues a veces me cuesta meter de primera a segunda, las marchas un poco duras y eso que piso a fondo el embrague, me dijo el jefe de taller que en los mokka es normal xq la transmisión de marchas es más dura, que aún así me lo mirarían, yo pienso que me están contando cuentos chinos y se piensan que uno es tonto, a vosotros ¿como os va el cambio de marchas, duro o suave?, gracias a que leo este foro estoy al tanto de muchas cosas que sino estaría más perdido que una aguja en un pajar.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De primera a segunda regular las demás muy bien como cambies muy rápido de 1°a 2° hace tac como si no embragara a tiempo y tu mano fuera mas rápida cambiando sobretodo en subida lo noto mas , si embragas y cambias con mas lentitud entra sola y sin ruidos .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De primera a segunda regular las demás muy bien como cambies muy rápido de 1°a 2° hace tac como si no embragara a tiempo y tu mano fuera mas rápida cambiando sobretodo en subida lo noto mas , si embragas y cambias con mas lentitud entra sola y sin ruidos .
hace tiempo comenté esto, hay que pisar muy bien a fondo el embrague ,por que sino parece que sacas la marcha a pelo,tambien es porque elacelerador es muy lento al levantar el pie y el motor sigue acelerado cuando estas cambiando...no me gusta
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, cierto Roberto que se trató el tema de las marchas, gracias por poner el enlace.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas noches, a mí también me suena a veces al arrancar luego en caliente se para, el otro día fui al concesionario y lo dije y se quedaron todos mosqueados, me dijeron que en los turbos es normal ese ruido hasta el comercial me dijo que si suena el coche así está bien que los gasolinas cuando son ruidosos son chulos, bueno voy a esperar hasta enero que pasare la revisión anual y me miran el escape y las marchas pues a veces me cuesta meter de primera a segunda, las marchas un poco duras y eso que piso a fondo el embrague, me dijo el jefe de taller que en los mokka es normal xq la transmisión de marchas es más dura, que aún así me lo mirarían, yo pienso que me están contando cuentos chinos y se piensan que uno es tonto, a vosotros ¿como os va el cambio de marchas, duro o suave?, gracias a que leo este foro estoy al tanto de muchas cosas que sino estaría más perdido que una aguja en un pajar.
Hola, en mi caso y creo que todos los que hemos pasado ya por el taller, lo que ocurre es que el silencioso intermedio tiene un ruido y vibra, nada "más", no tiene ninguna relación con turbos, ni transmisión.

Un Saludote.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi lo que me parece una vergüenza es que llevan haciendo coches años años y años y sigamos viendo fallos, en tecnología nueva pase pero en cosas como cajas manuales y demás cosas mas viejas q la orilla del mar pues......
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno lo de la transmisión se coló con el tema del tubo de escape, lo que me parece una vergüenza que me digan que ese ruido es normal, cuando el mismo comercial cuando me vendió el coche me destacó lo silencioso que era y ahora me dice que es normal ese ruido y que a él le gustan ese ruido en los motores, yo voy a esperar, que no me hacen caso, pues escribo o llamo directamente a opel España, no hay cosa peor que me siente que te tomen por tonto o te la intenten colar como si tal cosa, es que si te dicen lo vamos mirar o sabemos de más casos..., pero nada tuve que insistir y aún yo creo o que me venderán la moto que es normal, yo le dije al comercial que estoy en foro de opel mokka y que se de casos con el problema del tubo de escape y se lo han cambiado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si cuela pues un escape que se ahorran, los foros ,a ellos , les hacen daño en todos los sentidos, menos en la publicidad grutuita cuando es bueno el coche...a nosotros nos beneficia en todos los sentidos para que no nos tomen el pelo...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno lo de la transmisión se coló con el tema del tubo de escape, lo que me parece una vergüenza que me digan que ese ruido es normal, cuando el mismo comercial cuando me vendió el coche me destacó lo silencioso que era y ahora me dice que es normal ese ruido y que a él le gustan ese ruido en los motores, yo voy a esperar, que no me hacen caso, pues escribo o llamo directamente a opel España, no hay cosa peor que me siente que te tomen por tonto o te la intenten colar como si tal cosa, es que si te dicen lo vamos mirar o sabemos de más casos..., pero nada tuve que insistir y aún yo creo o que me venderán la moto que es normal, yo le dije al comercial que estoy en foro de opel mokka y que se de casos con el problema del tubo de escape y se lo han cambiado.
¿Se lo dejaste para que lo miraran completamente en frío?, de un día para otro vaya. Verás como sí que lo oyen y te dicen algo más.

Un Saludote.
 
Arriba