Vibracion del escape en motor 1.4 T

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Yo he ido a la revisión de Segundo año hoy, me han dicho que tubo de escape no está en garantía, de hecho me han enseñado en la garantía las exclusiones y efectivamente, tubo de escape está excluido. También me han dicho que soy el primero que se queja de este tema (Santander) y que habían mandado una consulta a Opel para ver si cubrían algo.

La vibración o sonido de lata se produce en la parte central del escape porque una especie de gomaespuma que va por dentro se desgasta. No afecta a la función del escape, solo es el ruido. (Esta es la explicación que me han dado) me escama que me den la explicación cuando dejé el coche a las 9 de la mañana y me digan a las 2 de la tarde que soy el primero que aparece con este problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues te la han pegado porque han liando a gente para revisión del tubo de escape a no ser que no sea por el problema que han venido algunos mokkas que es perfectamente sabido por opel
 

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Pues te la han pegado porque han liando a gente para revisión del tubo de escape a no ser que no sea por el problema que han venido algunos mokkas que es perfectamente sabido por opel
Si alguien tuviese ese correo o carta de Opel me sería de gran ayuda porque como comprenderéis no voy a dejar que me la peguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Si alguien tuviese ese correo o carta de Opel me sería de gran ayuda porque como comprenderéis no voy a dejar que me la peguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, tema de silencioso central del escape. Opel se lava las manos. Veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, este tema ha tenido diferentes resultados, a unos se les ha sustituido sin problema, a otros que Opel había indicado que el ruido era normal y que por tanto no se reemplazaba, y otros directamente que no saben nada y que es un tema nuevo.

A mi me pidieron el repuesto para cambiarlo y llegó. Paralelamente les llego nota (o como lo quieran contar) de que Opel no consideraba problema ninguno, y que lo sentían..., me llevé mi coche y no hice más.

En mi caso lo llevé porque estaba en garantía, pero mi ruido suele ser leve, puntual y temporal, por lo que preferí no darle mayor importancia, pero eso yo.
Un Saludote.
 
Última edición:

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola, este tema ha tenido diferentes resultados, a unos se les ha sustituido sin problema, a otros que Opel había indicado que el ruido era normal y que por tanto no se reemplazaba, y otros directamente que no saben nada y que es un tema nuevo.

A mi me pidieron el repuesto para cambiarlo y llegó. Paralelamente les llego nota (o como lo quieran contar) de que Opel no considerabla problema ninguno, y que lo sentían..., me llevé mi coche y no hice más.

En mi caso lo llevé porque estaba en garantía, pero mi ruido suele ser leve, puntual y temporal, por lo que preferí no darle mayor importancia, pero eso yo.
Un Saludote.
Por cerrar el asunto, muy amablemente Opel españa ha decidido que en mi caso obedece a desgaste y no a una pieza defectuosa. Como no parece que tenga ninguna incidencia sobre el funcionamiento del coche, más que el incómodo ruidito, así se va a quedar.
 

JJPF

Mokker Novato
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Gracias. No pasa nada yo seguiré disfrutando de mi mokka porque a pesar de este pequeño lunar me sigue encantando!
 
Arriba