Uy uy uy.... Alemania investigará a otras 23 marcas por las emisiones de diésel

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si si, pero mentan al Astra.... y con ese compartimos motores.....que los de VW no eran los últimos últimos, por donde los pillaron. Que no nos toque...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí tampoco,las exigencias en emisiones han sido exageradas y aquí el que no llega a meta acaba en la ruina. Todos han llegado a meta así que imagina cuantos lo habrán hecho legalmente... Seguramente pocos,por no decir ninguno.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
se suelen desmontar los modelos de la competencia....imaginaos el proceso de fabricación, pero a la inversa....entrando en fabrica y marcha atrás, hasta dejar el coche en chasis, todito por piezas...algo sabrían seguro.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí tampoco,las exigencias en emisiones han sido exageradas y aquí el que no llega a meta acaba en la ruina. Todos han llegado a meta así que imagina cuantos lo habrán hecho legalmente... Seguramente pocos,por no decir ninguno.
por poner un simil ,siempre digo que el que entra en meta con el que ha dado positivo no iba a base de arroz con leche...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
por poner un simil ,siempre digo que el que entra en meta con el que ha dado positivo no iba a base de arroz con leche...
Jajaja efectivamente no me atrevía a acusar a todos... Pero es la impresión que da según van los acontecimientos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que hasta las autoridades competentes estaban al tanto, UE, etc..
En Madrid se han disparado los niveles de oxidos de nitrógeno (mucho Volkswagen y buen tiempo):(
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y si nos toca ¿que es lo que estan haciendo?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que de momento nada,al final el coche contamina lo que contamina, el tema es que cuando median, falseaba los resultados y por ello pagaran multas o devolveran subvenciones, nosotros no creo que tengamos problema
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero en el caso de VW tienen que modificar el coche para dejarlo que cumpla los límites de contaminación por lo que quizás estos coches pierdan potencia. En ese caso deben indemnizar al cliente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero en el caso de VW tienen que modificar el coche para dejarlo que cumpla los límites de contaminación por lo que quizás estos coches pierdan potencia. En ese caso deben indemnizar al cliente.
si eso es asi, que no le pase nada a WW...y las demas iran detras, si ww, con su poder , ha tenido que recurrir a la trampa, que no habran hecho las demas...
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Como ya dije en otro tema, soy un afectado de VW. En mi caso al llevar el motor 2.0 sólo habría que reprogramarlo (cosa que no pienso hacer, el coche funciona muy bien como está ahora), en los 1.4 y 1.6 sí que hay que cambiar piezas.
En EE.UU creo que ya estaban indemnizando con 1000 $, 500 $ para gastar en el taller y los otros 500 $ para ti.
En Europa...a saber.
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Borja en EEUU son mas serios que aqui. En España seguro que acabaria siendo culpa nuestra por comprarlos....
Al reprogramarlo ¿pierde potencia?. Tu has comprado un coche 2.0 con xxx cv, no uno con menos motor.
De indepnizar nada... se quedan el coche, que devuelvan el dinero y se apañen con las financieras.
No se de leyes pero eso no es vicio oculto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Borja en EEUU son mas serios que aqui. En España seguro que acabaria siendo culpa nuestra por comprarlos....
Al reprogramarlo ¿pierde potencia?. Tu has comprado un coche 2.0 con xxx cv, no uno con menos motor.
por eso tendrian que indemnizar
pero si al mio le quitan 20cv y me dan 1500€ mañana voy a firmar
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo no, he comprado un coche de 136 cv, nu uno mas ni uno menos. A demas eso incrementaria el consumo por el peso del coche
 
Arriba