Uy uy uy.... Alemania investigará a otras 23 marcas por las emisiones de diésel

si si, pero mentan al Astra.... y con ese compartimos motores.....que los de VW no eran los últimos últimos, por donde los pillaron. Que no nos toque...
 
a mi no me extrañaria, ,con el espionaje industrial que hay estoy seguro de que todos saben lo de todos...y que todos tendran porque callar...
 
A mí tampoco,las exigencias en emisiones han sido exageradas y aquí el que no llega a meta acaba en la ruina. Todos han llegado a meta así que imagina cuantos lo habrán hecho legalmente... Seguramente pocos,por no decir ninguno.
 
se suelen desmontar los modelos de la competencia....imaginaos el proceso de fabricación, pero a la inversa....entrando en fabrica y marcha atrás, hasta dejar el coche en chasis, todito por piezas...algo sabrían seguro.
 
A mí tampoco,las exigencias en emisiones han sido exageradas y aquí el que no llega a meta acaba en la ruina. Todos han llegado a meta así que imagina cuantos lo habrán hecho legalmente... Seguramente pocos,por no decir ninguno.
por poner un simil ,siempre digo que el que entra en meta con el que ha dado positivo no iba a base de arroz con leche...
 
por poner un simil ,siempre digo que el que entra en meta con el que ha dado positivo no iba a base de arroz con leche...
Jajaja efectivamente no me atrevía a acusar a todos... Pero es la impresión que da según van los acontecimientos
 
Yo creo que hasta las autoridades competentes estaban al tanto, UE, etc..
En Madrid se han disparado los niveles de oxidos de nitrógeno (mucho Volkswagen y buen tiempo):(
 
Y si nos toca ¿que es lo que estan haciendo?
 
creo que de momento nada,al final el coche contamina lo que contamina, el tema es que cuando median, falseaba los resultados y por ello pagaran multas o devolveran subvenciones, nosotros no creo que tengamos problema
 
Pero en el caso de VW tienen que modificar el coche para dejarlo que cumpla los límites de contaminación por lo que quizás estos coches pierdan potencia. En ese caso deben indemnizar al cliente.
 
Pero en el caso de VW tienen que modificar el coche para dejarlo que cumpla los límites de contaminación por lo que quizás estos coches pierdan potencia. En ese caso deben indemnizar al cliente.
si eso es asi, que no le pase nada a WW...y las demas iran detras, si ww, con su poder , ha tenido que recurrir a la trampa, que no habran hecho las demas...
 
Como ya dije en otro tema, soy un afectado de VW. En mi caso al llevar el motor 2.0 sólo habría que reprogramarlo (cosa que no pienso hacer, el coche funciona muy bien como está ahora), en los 1.4 y 1.6 sí que hay que cambiar piezas.
En EE.UU creo que ya estaban indemnizando con 1000 $, 500 $ para gastar en el taller y los otros 500 $ para ti.
En Europa...a saber.
 
Borja en EEUU son mas serios que aqui. En España seguro que acabaria siendo culpa nuestra por comprarlos....
Al reprogramarlo ¿pierde potencia?. Tu has comprado un coche 2.0 con xxx cv, no uno con menos motor.
De indepnizar nada... se quedan el coche, que devuelvan el dinero y se apañen con las financieras.
No se de leyes pero eso no es vicio oculto.
 
Borja en EEUU son mas serios que aqui. En España seguro que acabaria siendo culpa nuestra por comprarlos....
Al reprogramarlo ¿pierde potencia?. Tu has comprado un coche 2.0 con xxx cv, no uno con menos motor.
por eso tendrian que indemnizar
pero si al mio le quitan 20cv y me dan 1500€ mañana voy a firmar
 
Yo no, he comprado un coche de 136 cv, nu uno mas ni uno menos. A demas eso incrementaria el consumo por el peso del coche
 
Volver
Arriba