J
Javichu
Guest
Lo que está claro que una marca como vw ha hecho un fraude muy grave, si es así un engaño hacia la fiel clientela que tiene. A mi me gustan bastante tuve uno del 2001 y una auténtica maravilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está claro borja, a mi a veces tambien me pasa eso de no vernos a veces se malinterpreta... Buen rollo siempre.Sin malos rollos Javichu
Que por escrito siempre puede parecer otras cosas.
Peor van a ser los chinos fabricando coches....
parece ser que la "huella" contaminate de los electricos es incluso tan grave como la del petroleo...Veremos como y a qué precio producen electricidad y despúes que harán con las baterias...
parece ser que la "huella" contaminate de los electricos es incluso tan grave como la del petroleo...
Yo también. De hecho las baterías son altamente reciclables que en principio era el elemento más preocupante.Esa afirmación las estan promulgando sobre todo lo que no estan de acuerdo con los electricos, y como siempre hay opiniones encontradas, yo por lo menos he visto, más información a favor de los electricos, que en contra.
La electricidad para cargar esas baterías no sale de la nada.Y ya veremos lo que pasa a largo plazo cuando se tengan q electrificar los parking ,etcparece ser que la "huella" contaminate de los electricos es incluso tan grave como la del petroleo...