- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
no hay que perder la perspectiva

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estara con su mosqueteroY que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
Seguro que muy feliz......Estara con su mosquetero![]()
Y que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
Temas:
2.578
Miembros:
1.716
estos datos estan la primera pagina abajo a la derecha
yo creo que mienmbros, son miembros, osea registrados...pero habria que preguntar a tyrol...mandale un mensajito si eso
Esto hasta cierto punto es normal. Seguro que si alguno tuviera problemas con el coche entraría para exponerlo. Cuando no dicen nada es porque los Mokkas van de p. m.Y que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
Robert, pero en esos miembros están incluidos Robots, invitados en línea etc.... o solo los miembros registrados?
Es que me parece una barbaridad de registros en el foro y que haya tan poca participación, veo yo
un saludote!
Después de los disgustos que se llevó ántes de que le dieran el coche ahora no se querrá ni bajar de él.Seguro que muy feliz......
Qué razón tienes Belén...recuerdo el ambientillo de finales de 2014 cuando me registré y aquellas esperas interminables... y ahora nos quejamos si tarda tres meses...Isto yo recuerdo esa buena época que las esperas duraban mucho y éramos poquitos. Y muchos me defendisteis de ciertos ataques.
Yo os tengo un poco abandonados por falta de tiempo, pero os sigo y participo un poquito.
Pero si como hoy entro y hay más de 2400 mensajes nuevos, no me los puedo leer todos
Saludos a todos y a seguir juntos
Si Belen....lo recuerdo......lastima.de aquel incomodo momento,que nos brindo aquel impopular forero,(por no decir otras coss),pero ya paso hace tiempo,..y podemos presumir de.foro,..lo.cual me hace sentir,fantasticamente bien,
Belen,siempre que entras,y nos.cuentas cosas,..parece que el.foro,toma un brillo muy especial,un.brillo precioso,..asi que,sigue.con.nosotros,aunque sea a.ratos......![]()