unos numeros ....

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Está claro que por el número de quejas es más un problema puntual posiblemente más por uso incorrecto que desde luego por un defecto de fabricación,aunque también podría haberse dado algún caso como en cualquier otra marca.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
al ser un modelo con tan pocos años, estamos a la expectativa de su evolución, y le damos mucha importancia.... miramos todo con lupa, :thumbsdown: mas los contra que los pros, si en vez de ser un mokka es un corsa o un astra, con los mismos defectos que salen en este foro, seria menos alarmante, entra en un % de averias normal :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo supongo y espero que Opel en ese sentido haya corregido los "fallos" que el modelo anterior pudiera tener, aunque está claro que algunos otros "fallos" no hayan sido motivados por fábrica si no por el dueño pues hay de todo.

saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Y que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
Estara con su mosquetero:roflmao::roflmao::roflmao:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
Isto estamos hablando de mas de 1000 miembros, Robert puede ser así?

un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Temas:
2.578
Mensajes:
64.581
Miembros:
1.716

estos datos estan la primera pagina abajo a la derecha
Robert, pero en esos miembros están incluidos Robots, invitados en línea etc.... o solo los miembros registrados?

Es que me parece una barbaridad de registros en el foro y que haya tan poca participación, veo yo :thumbsdown:

un saludote!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que mienmbros, son miembros, osea registrados...pero habria que preguntar a tyrol...mandale un mensajito si eso
ya que tambien sale el ultimo miembro registrado...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Y que opinais,de todos aquellos.foreros,que pasaron grandes ratos,en el.foro,mientras esperaban la llegada de.su mokka,..foreros que una.vez,tienen su mokka,muy poco despues,ya nos dejan,y no se les ve por el foro,..realmente pienso que si llegasen a tener problemas,quizas no se hubiesen ido,...estarian decargando y comentando....sin embargo,al no volver a parecer,quizas es sinonimo de que todo le va bien....son muchos eh......que sera del amigo Heredia....
Esto hasta cierto punto es normal. Seguro que si alguno tuviera problemas con el coche entraría para exponerlo. Cuando no dicen nada es porque los Mokkas van de p. m.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si pulsas, en la tercera pestaña de izquierda a derecha la peataña se llama miembros, en el despleglable por el lado derecho, hay una pequeña ventana que dice nuevos miembros y ahí te vienen los últimos doces que se han regitrado.

Robert, pero en esos miembros están incluidos Robots, invitados en línea etc.... o solo los miembros registrados?

Es que me parece una barbaridad de registros en el foro y que haya tan poca participación, veo yo :thumbsdown:

un saludote!
Creo que lo que pasa es lo siguiente, en el foro nos hemos registrados mucha gente, pero la gran mayoria lo utiliza solo como consulta, no para publicar. Como alguien dijo ayer, muchos comentan hasta que les llega el coche, despues de eso la gran mayoría dejan de participar, hasta que tienen un pequeño problema regresan y nos piden ayuda, a los que estamos publicando casi a diario, que no creo que llguemos al 25% de los registrados.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto yo recuerdo esa buena época que las esperas duraban mucho y éramos poquitos. Y muchos me defendisteis de ciertos ataques.
Yo os tengo un poco abandonados por falta de tiempo, pero os sigo y participo un poquito.
Pero si como hoy entro y hay más de 2400 mensajes nuevos, no me los puedo leer todos:(

Saludos a todos y a seguir juntos
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Isto yo recuerdo esa buena época que las esperas duraban mucho y éramos poquitos. Y muchos me defendisteis de ciertos ataques.
Yo os tengo un poco abandonados por falta de tiempo, pero os sigo y participo un poquito.
Pero si como hoy entro y hay más de 2400 mensajes nuevos, no me los puedo leer todos:(

Saludos a todos y a seguir juntos
Qué razón tienes Belén...recuerdo el ambientillo de finales de 2014 cuando me registré y aquellas esperas interminables... y ahora nos quejamos si tarda tres meses...;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si Belen....lo recuerdo......lastima.de aquel incomodo momento,que nos brindo aquel impopular forero,(por no decir otras coss),pero ya paso hace tiempo,..y podemos presumir de.foro,..lo.cual me hace sentir,fantasticamente bien,
Belen,siempre que entras,y nos.cuentas cosas,..parece que el.foro,toma un brillo muy especial,un.brillo precioso,..asi que,sigue.con.nosotros,aunque sea a.ratos......:geek::geek::);)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si Belen....lo recuerdo......lastima.de aquel incomodo momento,que nos brindo aquel impopular forero,(por no decir otras coss),pero ya paso hace tiempo,..y podemos presumir de.foro,..lo.cual me hace sentir,fantasticamente bien,
Belen,siempre que entras,y nos.cuentas cosas,..parece que el.foro,toma un brillo muy especial,un.brillo precioso,..asi que,sigue.con.nosotros,aunque sea a.ratos......:geek::geek::);)
La ilusión por comprar un coche es incomparable. Si además de eso puedes compartir era misma ilusión con gente que no conoces de nada pero que comparte tu misma ilusión por estrenar coche y además es el mismo modelo... eso no tiene precio.
 
Arriba