Uno mas...

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo tuyo con la parienta llega a las cotas épicas de Guillermo Tell con su hijo y la manzana :laugh::laugh::laugh:. Como te la cargues el seguro no te cubre
Y clavando unas estacas en un campo ?
La estaca es la que ella me clavaría si la llego a dar :laugh::laugh::laugh::laugh:

Un saludo puntal!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Dezmo:
En nuestros coches No X, las largas se activan independientemente de las otras luces.
Las luces normales se ponen en automático con el botón redondo del salpicadero a la izquierda.
Y las largas se activan dando dos toques hacia delante de la palanca izquierda del volante.
Y aparece un faro con una A en verde en el Panel izquierdo encima de icono de las otras luces.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Wenas gente,

Hoy por fin y después de una larga espera he recibido el Mokka x, la verdad no hay palabras tanto de sensaciones, como emociones en fin, la espera ha valido la pena, a todos aquellos que ya lo tienen sabrán a que me refiero y a los que tengan el primer modelo de Mokka se acordarán de cuando circularon con el por primera vez, que gozada!

Ver el archivo adjunto 5798 Ver el archivo adjunto 5799 Ver el archivo adjunto 5800 Ver el archivo adjunto 5801 Ver el archivo adjunto 5802 Ver el archivo adjunto 5803 Ver el archivo adjunto 5804 Ver el archivo adjunto 5805 Ver el archivo adjunto 5806
joeeerrrr....no me habia dado cuenta....colloms..Dezmo ENHORABUENA...que cosa mas bonita.....debes estar tu y tu señora y los tuyos,super emocionados....me alegro mucho...siempre lo dije,la espera,vale la pena.....espero que cumplas lo que has dicho unas cuantas veces.....que vas a petar el foro,con fotos......je je je.......vamoooos DEzmoooooo....
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Enhorabuena¡¡ ese color es identico a la de mi C4 Picasso, y las llantas me gustan que son 18 o 19" ? bueno que la disfruteis un monton, saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Gracias Isto y suzuki.

Las llantas son de 18", las de 17" no me gustaban mucho y las de 19" me parecían demasiado.

saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola gente unas dudillas que he ido recopilando a ver que opinan del tema:

.- Lo de bajar el pitido del sensor de aparcamiento he comprobado que está al mínimo así que no me peleo mas con el tema.

.- tengo activado la función limpiapar.auto. marcha atrás por defecto, en el manual pone: Activa o desactiva la conexión automática del limpialuneta cuando se engrana la marcha atrás. Alguien que me lo explique a que se refiere pues cuando pongo la marcha atrás no se mueven cosa que agradezco pq en seco como que no.

.- Cuando me bajo del vehículo y cierro todas las puertas no se me bloquean solas y tengo que darle al botoncillo, alguien sabe si para bloquear las puertas una vez abandones el vehículo es el cierre de puertas pasivo en ajustes del vehículo>bloqueo, desbloqueo y arranque remoto>

.- Otra cosa, apago el motor y las luces exteriores siguen encendidas, hasta que no abro la puerta no se apagan luz de dia y de cruce, es normal ésto? del mismo modo cuando apago el motor se me enciende la luz interior pero creo que se cual es y que está configurado a 30"

.- Lo de la radio ya he desistido, no se como no hay una función para que se apague, o bajas el volumen o pulsas el botón de conexión de la pantalla una vez y se queda en silencio o pulsas prolongado y apagas todo que es lo que estoy haciendo, pero debería haber una función que ponga la radio el off, en fin.

un saludo gente!
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
La verdad que si a esta criatura todo le queda de lujo. Buena eleccion y que lo disfrutes
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cuando esta lloviendo,si llevas activado,el sensor de lluvia,al poner la marcha atras,se enciende el limpia trasero,...evidentemente,tiene que estar mojado o lloviendo,..en secano no
Como encuentras el sonido del equipo de musica?...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pitido del aparcamiento, ya te dije yo que al mínimo es muy ruidoso.
Lo del limpia trasero, confirmo lo q dice Isto.
La radio o se apaga toda o quitas volumen.
Y lo de luces lo compraré, no me acuerdo q hace
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La verdad que si a esta criatura todo le queda de lujo. Buena eleccion y que lo disfrutes
Gracias Joaquín :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cuando esta lloviendo,si llevas activado,el sensor de lluvia,al poner la marcha atras,se enciende el limpia trasero,...evidentemente,tiene que estar mojado o lloviendo,..en secano no
Como encuentras el sonido del equipo de musica?...
Ok Isto :thumbsup: aún tengo que verificar que tenga el sensor de lluvia activado pues como aquí llueve poco :p:p:p

El sonido me parece cojonudo y sólo he escuchado la radio, la verdad me conformo con que se escuche decente. Mas adelante miro lo de conectar un pen con mi música pero para mí se escucha bastante bien.

Un saludo fiera :thumbsup:

Pitido del aparcamiento, ya te dije yo que al mínimo es muy ruidoso.
Lo del limpia trasero, confirmo lo q dice Isto.
La radio o se apaga toda o quitas volumen.
Y lo de luces lo compraré, no me acuerdo q hace
Gracias Belen, lo de la radio me resulta un tanto curioso pero bueno. Me iré acostumbrando al sonido del sensor y lo bueno es que lo puedo desactivar si es molesto y tal.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Enhorabuena dezmo precioso el coche y las llantas una envidia, de haberlo sabido que se podían poner me las abria pillado igual, las veía en reportajes del mokka y me imaginé que eran para otros mercados fuera de España al no venir en el configurador.
A disfrutarlo...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ok Isto :thumbsup: aún tengo que verificar que tenga el sensor de lluvia activado pues como aquí llueve poco :p:p:p

El sonido me parece cojonudo y sólo he escuchado la radio, la verdad me conformo con que se escuche decente. Mas adelante miro lo de conectar un pen con mi música pero para mí se escucha bastante bien.

Un saludo fiera :thumbsup:
acuerdate,que tenemos muy buena musica,en el hilo...https://www.clubopelmokka.com/threads/una-cancion-para-el-mokka.498/ para reforzar tu pendrive............
y el sonido recuerda,que lo puedes ecualizar a tu gusto Equalizador..opel mokka

ssshhhh...Dezmo...te falta alguna fotito del interior....con la pantalla y todo eso...ehhhh
 
Última edición por un moderador:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena dezmo precioso el coche y las llantas una envidia, de haberlo sabido que se podían poner me las abria pillado igual, las veía en reportajes del mokka y me imaginé que eran para otros mercados fuera de España al no venir en el configurador.
A disfrutarlo...
Gracias crack!, yo me dí cuenta por el catálogo que si aparecen, lo colgué antes por aquí mismo y también me lo comentaron en el conce, todo un acierto!

Un saludo!

ssshhhh...Dezmo...te falta alguna fotito del interior....con la pantalla y todo eso...ehhhh
Pues no las hice en su día Isto pues el interior es siempre igual, por eso no lo llegué a hacer, no tiene nada que no tenga cualquier Mokka Excellence ya que no le he puesto ni los asientos AGR ni es 4x4 etc..., luce mas por fuera :p:p:p

Un saludo maki!

que guapooo, esas llantas son nuevas, muy chulas
Robert, tenías mucha razón que el plástico de la entrada al coche se ensucia nada mas mirarlo :geek: a pesar de llevar la pletina metálica Mokka :x3::x3::x3:

Alguno me puede decir como hago para que el Mokka se cierre sólo cuando apago y me bajo del mismo:

.- Cuando me bajo del vehículo y cierro todas las puertas no se me bloquean solas y tengo que darle al botoncillo, alguien sabe si para bloquear las puertas una vez abandones el vehículo es el cierre de puertas pasivo en ajustes del vehículo>bloqueo, desbloqueo y arranque remoto>

Dago, tu me comentaste que se te cerraban solas, puedes decirme como lo has configurado o si alguno más que tenga el Mokka x y se le cierre el coche automáticamente.

gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Lo que voy a comentar va destinado a tod@s los compañer@s del foro.

Si vais a citar varios mensajes podéis hacerlo en un único mensaje. Pulsando en el botón multi-cita de cada mensaje que queráis citar este se añade al mensaje que vayáis a publicar. De esta manera se evita alargar los temas en exceso publicando varios mensajes seguidos y hacerlo así más complicados de leer.

También tenéis la opción de editar un mensaje después de haberlo publicado si se os ha olvidado incluir algo. Con esta acción evitamos publicar otro mensaje seguido, que como antes he comentado dificulta la lectura de los temas.

Con estos pequeños gestos ayudamos a mantener los temas más ordenados y facilitamos la lectura a tod@s l@s compañer@s. ;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo que voy a comentar va destinado a tod@s los compañer@s del foro.

Si vais a citar varios mensajes podéis hacerlo en un único mensaje. Pulsando en el botón multi-cita de cada mensaje que queráis citar este se añade al mensaje que vayáis a publicar. De esta manera se evita alargar los temas en exceso publicando varios mensajes seguidos y hacerlo así más complicados de leer.

También tenéis la opción de editar un mensaje después de haberlo publicado si se os ha olvidado incluir algo. Con esta acción evitamos publicar otro mensaje seguido, que como antes he comentado dificulta la lectura de los temas.

Con estos pequeños gestos ayudamos a mantener los temas más ordenados y facilitamos la lectura a tod@s l@s compañer@s. ;)
Joder Tyrol, es verdad y yo casi nunca lo hago, fallo mio :(, es que me vengo arriba y quiero a contestar a cada uno que me ha felicitado por el Mokka etc...

Voy a hacer todo lo posible para contestar multi-cita, aunque a veces se me acumulan las respuesta :geek:

Por cierto Tyrol, no has dicho nada de mi Mokka :p:p:p y estas escribiendo en mi tema así que algo tienes que decir :eek::eek::eek: :sneaky::sneaky::sneaky: :p:p:p:p

Un saludo fenómeno! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Joder Tyrol, es verdad y yo casi nunca lo hago, fallo mio :(, es que me vengo arriba y quiero a contestar a cada uno que me ha felicitado por el Mokka etc...

Voy a hacer todo lo posible para contestar multi-cita, aunque a veces se me acumulan las respuesta :geek:

Por cierto Tyrol, no has dicho nada de mi Mokka :p:p:p y estas escribiendo en mi tema así que algo tienes que decir :eek::eek::eek: :sneaky::sneaky::sneaky: :p:p:p:p

Un saludo fenómeno! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¡Oye, que le he dado un señor me gusta a tu Mokki! :D:roflmao:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola gente unas dudillas que he ido recopilando a ver que opinan del tema:

.- Lo de bajar el pitido del sensor de aparcamiento he comprobado que está al mínimo así que no me peleo mas con el tema.

.- tengo activado la función limpiapar.auto. marcha atrás por defecto, en el manual pone: Activa o desactiva la conexión automática del limpialuneta cuando se engrana la marcha atrás. Alguien que me lo explique a que se refiere pues cuando pongo la marcha atrás no se mueven cosa que agradezco pq en seco como que no.

.- Cuando me bajo del vehículo y cierro todas las puertas no se me bloquean solas y tengo que darle al botoncillo, alguien sabe si para bloquear las puertas una vez abandones el vehículo es el cierre de puertas pasivo en ajustes del vehículo>bloqueo, desbloqueo y arranque remoto>

.- Otra cosa, apago el motor y las luces exteriores siguen encendidas, hasta que no abro la puerta no se apagan luz de dia y de cruce, es normal ésto? del mismo modo cuando apago el motor se me enciende la luz interior pero creo que se cual es y que está configurado a 30"

.- Lo de la radio ya he desistido, no se como no hay una función para que se apague, o bajas el volumen o pulsas el botón de conexión de la pantalla una vez y se queda en silencio o pulsas prolongado y apagas todo que es lo que estoy haciendo, pero debería haber una función que ponga la radio el off, en fin.

un saludo gente!
La coña del pitido del sensor de aparcamiento, a mi también me lleva los diablos aún estando al mínimo. Se puede desactivar del todo, pero cuando vuelves a arrancar el coche, sigue estando el puto piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Dago, tu me comentaste que se te cerraban solas, puedes decirme como lo has configurado o si alguno más que tenga el Mokka x y se le cierre el coche automáticamente.

No sabría decirte me lo hizo el comercial en el conce ,trastea en la pantalla, lo siento:thumbsdown:
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Que chulería de llantas!
Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
¡Oye, que le he dado un señor me gusta a tu Mokki! :D:roflmao:
Hola Tyrol, a ver si me apaño con el multi-cita que hay que ir prácticando :D:D para que no me tires de las orejas :laugh::laugh::laugh:

Vi que me diste un me gusta pero esperaba que escribieras algo, no sé algún comentario sobre todo por las llantas pues creo que soy de los pocos o quizás el único que las tenga así de fábrica y tal, sólo por comentar algo pero tranquilo que no pasa nada, además con el trabajo que te damos :p:p:p:p

Un saludo y gracias makina!

La coña del pitido del sensor de aparcamiento, a mi también me lleva los diablos aún estando al mínimo. Se puede desactivar del todo, pero cuando vuelves a arrancar el coche, sigue estando el puto piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Es verdad que se vuelve a activar, ahora estoy procurando acostumbrarme, yo lo noto mas cuando voy sin la musica puesta que da mas por saco y se oye mas pero bueno, también me salva de no rozar en ángulos muertos etc...

saludos.

Dago, tu me comentaste que se te cerraban solas, puedes decirme como lo has configurado o si alguno más que tenga el Mokka x y se le cierre el coche automáticamente.

No sabría decirte me lo hizo el comercial en el conce ,trastea en la pantalla, lo siento:thumbsdown:
Ok Dago, no te preocupes, ya lo miro y si no le pregunto al del conce, gracias :thumbsup:

Que chulería de llantas!
Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias señor!!!!!

me alegra verte por aquí

un saludo
 
Arriba