Uno mas...

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy guapo Dezmo. Lo que te deseo es que lo disfrutes.
Ya irás contando las sensaciones.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena dezmo. A disfrutar!!!!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Enhorabuena compañero un Mokka más para las isla redonda, lo estas pasando pipa.

La presión la tengo a 250 y hoy estube hablando con un compañero del grupo de Mokkeros de Gran Canaria con llanta de 18 como la tuya y tiene la presión a 250 también.
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena dezmo,ese color es el azul acero???? Una preguntita por curiosidad,cuánto más t ha costado poner esas llantas???
Son súper bonitas,no sabia q se podían poner aparte
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena dezmo,ese color es el azul acero???? Una preguntita por curiosidad,cuánto más t ha costado poner esas llantas???
Son súper bonitas,no sabia q se podían poner aparte
Gracias Ene46, el color es el azul acero como bien dices y referente a la llanta la diferencia no llegaba a 200€.

Un saludo.
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Esq esta súper bonito,yo he pedido el coche tb en el color azul y ahora m das envidia con esas llantas jajajaja
Ya m alegro
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Felicidades Dezmo, está precioso.
Gracias fiera!

Un saludo.

Esq esta súper bonito,yo he pedido el coche tb en el color azul y ahora m das envidia con esas llantas jajajaja
Ya m alegro
Las llantas les dan un toque diferente al coche, cuando miré modelos de Nissan como el Juke venían con llantas bicolor y miré si podía conseguirlas en el Mokka x, en su web no decía nada en el configurador y al final por el catálogo sí y fui a por ellas, al tener el interior mas oscuro son mas cubridoras pero bueno, como yo no voy a ser quien las vaya a limpiar pues tampoco pasa nada :sneaky::sneaky::sneaky:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Dezmo.
El color es precioso y las llantas chulisimas.
Lo que vas a fardar por tu bonita isla.
Los pitidos al entrar o aparcar aunque las pongas al mínimo son odiosas.
Yo cada vez entro y salgo del jardín me martirizan...

Animate al concurso :whistling::whistling::whistling:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena Dezmo.
El color es precioso y las llantas chulisimas.
Lo que vas a fardar por tu bonita isla.
Los pitidos al entrar o aparcar aunque las pongas al mínimo son odiosas.
Yo cada vez entro y salgo del jardín me martirizan...

Animate al concurso :whistling::whistling::whistling:
Hola Belen,

Te echaba en falta por aquí, gracias!

En la página 111 del manual del Mokka x hace referencia al volumen, lo voy a mirar a ver si lo bajo y quiero mirar tb el tema de la radio como le pasó al otro compañero que se enciende al arrancar, eso si que me asustó cuando lo saqué del conce :laugh::laugh::laugh:

Lo del concurso no te prometo nada pero haré lo que pueda, estoy pendiente de poner los faldones a ver si me avisan y un par de temas que tengo en el aire aún pero bueno, poco a poco.

Saludos!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui en la primera imagen de la izquierda, el botón marcado con la A es el S/S, y el de su izquierda el asistente de aparcamiento, que ambos se puede desactivar, y asi evitamos los pitidos del asistente.
2017-03-11 (2).png
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jose, desactivarlo es fácil pues tengo un botón en la consola central para hacerlo, lo que quiero es bajar el volumen que mas o menos tengo controlado :thumbsup:

un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Dezmo en la página 114 habla sobre el cambio del volumen de los tonos de aviso (lo único es que es para todos los sonidos).
AJUSTES>>VEHÍCULO>>CONFORT Y COMODIDAD>>VOLUMEN DE TONOS :thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Jose, desactivarlo es fácil pues tengo un botón en la consola central para hacerlo, lo que quiero es bajar el volumen que mas o menos tengo controlado :thumbsup:

un saludo
En el Mokka primero solo tienes dos opciones de volumen. O muy alto o atronador,así que siempre acaba resultando molesto. Lo puedes seleccionar o incluso desactivar en los ajustes del vehículo del menú del Intellilink.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Como dice TxMen en los nuestros solo hay o muy alto o enloquecedor.
Cuando yo lo fui a bajar me encontré que estaba bajo.:roflmao:

Hola Belen,

Te echaba en falta por aquí, gracias!

En la página 111 del manual del Mokka x hace referencia al volumen, lo voy a mirar a ver si lo bajo y quiero mirar tb el tema de la radio como le pasó al otro compañero que se enciende al arrancar, eso si que me asustó cuando lo saqué del conce :laugh::laugh::laugh:

Lo del concurso no te prometo nada pero haré lo que pueda, estoy pendiente de poner los faldones a ver si me avisan y un par de temas que tengo en el aire aún pero bueno, poco a poco.

Saludos!
Si, llevaba unos días sin entrar y ni me había enterado que ya tenias el coche.
Respecto a la radio mi mokka si la dejas encendida se vuelve a encender cuando vuelves a arrancar pero si esta apagada no.

A disfrutarlo.......
 
Última edición por un moderador:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Como dice TxMen en los nuestros solo hay o muy alto o enloquecedor.
Cuando yo lo fui a bajar me encontré que estaba bajo.:roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si, llevaba unos días sin entrar y ni me había enterado que ya tenias el coche.
Respecto a la radio mi mokka si la dejas encendida se vuelve a encender cuando vuelves a arrancar pero si esta apagada no.

A disfrutarlo.......
Chacho, lo de la dichosa radio, como narices se apaga, es que no hay manera jajajajajaa, o bajo el volumen, o le doy una vez al botón de apagado y me sale un mensaje de que ha pasado a modo silencio pero vamos que imagino que la radio sigue encendida en segundo plano y la otra opción que veo es pulsar prolongado al botón de la consola y se apaga por completo toda la pantalla y yo solo quiero apagar la dichosa radio :D:D:D:D

Dezmo en la página 114 habla sobre el cambio del volumen de los tonos de aviso (lo único es que es para todos los sonidos).
AJUSTES>>VEHÍCULO>>CONFORT Y COMODIDAD>>VOLUMEN DE TONOS :thumbsup:
Gracias Manuel lo miro mañana a ver que pasa, hoy otra vez al meterlo en el garaje pitaba por todos lados y al final lo desactive de lo nervioso que me tenía :D:D:D:D pero lo mejor de todo es que cogí a la parienta de poste en un descampado para hacer prácticas con los sensores de proximidad, si me acercaba mucho por ejemplo dando marcha atrás golpeaba el cristal, eso es amor y lo demás es bobería :inlove::inlove::inlove: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: con una farola no me arriego :p:p:p:p:p :ninja::ninja::ninja::ninja:

Otra movida que me pasó hoy, tengo las luces en modo automático hasta ahí bien, en un tramo hoy ya oscureciendo se me activó la luz larga, dejo de acelerar y se me apaga, luego necesitaba de la luz larga otra vez y no se me activó sola, lo hice manual y un par de veces que hice pique de luces pero ya la luz larga no se me volvió a activar a pesar de ir por tramos sin nada de luz, vamos, ni una farola :eek::eek::eek::p:p:p

Tengo que averiguar como hacer para desactivar sólo la luz larga para que ésta no sea automática pues como dije en su día y viendo los comentarios del resto de compañeros que sin querer han deslumbrado a coches que venían de frente pues quiero hacerlo manual pero que siga automático la luz de cruce y la de día claro que es un puntazo al entrar en túneles como se activan solas :thumbsup:

un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Lo tuyo con la parienta llega a las cotas épicas de Guillermo Tell con su hijo y la manzana :laugh::laugh::laugh:. Como te la cargues el seguro no te cubre
Y clavando unas estacas en un campo ?
 
Arriba