Uno mas...

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Wenas gente,

Hoy por fin y después de una larga espera he recibido el Mokka x, la verdad no hay palabras tanto de sensaciones, como emociones en fin, la espera ha valido la pena, a todos aquellos que ya lo tienen sabrán a que me refiero y a los que tengan el primer modelo de Mokka se acordarán de cuando circularon con el por primera vez, que gozada!

20170303_165506.jpg 20170310_132512.jpg IMG-24 (1).jpg IMG-30 (1).jpg IMG-20170310-WA0010.jpg IMG-20170310-WA0023 (1).jpg IMG-20170310-WA0033 (1).jpg IMG-20170310-WA0039 (1).jpg IMG-20170310-WA0048.jpg
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
De los veteranos y no te tenía fichado..¿cuando lo pediste tu?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
De los veteranos y no te tenía fichado..¿cuando lo pediste tu?
jajjajajaaja es que me gusta dar luego la campanada :p:p:p:p

Lo pedí a principios de Noviembre así que echa cuentas unos 4 meses :eek::eek::eek:, también tarda algo mas porque salió de puerto de Barcelona, a mi me cogió justo cuando estaba la huelga que si-que no :laugh::laugh::laugh:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena! Me encantan esas llantas...las hubiera cogido pero como no estaban en el configurador pensé que no estaban dispònibles
A disfrutar compañero! Espero tus impresiones :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Enhorabuena! Me encantan esas llantas...las hubiera cogido pero como no estaban en el configurador pensé que no estaban dispònibles
A disfrutar compañero! Espero tus impresiones :thumbsup:
Gracias Manuel,

Yo me dí cuenta por el folleto del Mokka x, en una de las páginas aparece y por eso las pillé.

llanta bicolor opel mokka x.jpg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dezmo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, enhorabuena compañero. Hasta aquí me llega el babeo:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D
Estamos jodíos con el concurso fotográfico, miedo me da.
Un abrazote amigo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Wenas gente,

Hoy por fin y después de una larga espera he recibido el Mokka x, la verdad no hay palabras tanto de sensaciones, como emociones en fin, la espera ha valido la pena, a todos aquellos que ya lo tienen sabrán a que me refiero y a los que tengan el primer modelo de Mokka se acordarán de cuando circularon con el por primera vez, que gozada!

Ver el archivo adjunto 5798 Ver el archivo adjunto 5799 Ver el archivo adjunto 5800 Ver el archivo adjunto 5801 Ver el archivo adjunto 5802 Ver el archivo adjunto 5803 Ver el archivo adjunto 5804 Ver el archivo adjunto 5805 Ver el archivo adjunto 5806
Muy chulo,a disfrutar,y baja las presiones que se te van a caer los empastes:roflmao::roflmao::roflmao:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, enhorabuena compañero. Hasta aquí me llega el babeo:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D
Estamos jodíos con el concurso fotográfico, miedo me da.
Un abrazote amigo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:;)
Muchas gracias fiera, imagínate yo que estoy en el ordenador escribiendo y deseando bajar al garaje a trastear con él, estoy buscando para bajarle el pitido del sensor que hoy cuando lo metí no paraba de pitar aún teniendo unos centímetros de margen, nuevo y pitando así se me pusieron de corbata :D:D:D:D

El concurso, joder, es que menudo tema se ha elegido anda que no voy a tener que darle vueltas al coco :alien::alien::alien: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, de todos modos no creo que entre en éste concurso pues quiero averiguar mas cosas del Mokka, ya lo iré viendo éstos días.

Un saludo señor!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si sí, ustedes reíros :sneaky::sneaky::sneaky: pero el coche va flotando y no siento en exceso el traqueteo de los baches, antes debo averiguar en que modo está que supongo sea el Eco para bajarlo :cautious:

Hay que ver, empastes....próstata.....quien coja a Pitpet y dulceolvido con una juerga buena por la noche llega de amenecida :laugh::laugh::laugh::laugh:

Un saludo fieras!!!!
 
Arriba