Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Jesus,falta el ''BIENVENIDOS A MARBELLA...MOKKEROS....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso eso, tu dame mas trabajo !! a estas horas.......Jesus,falta el ''BIENVENIDOS A MARBELLA...MOKKEROS....
Centro forestalllllll no rural !! jejeje paso cada día por delante y me acuerdo de ti porque me suena que lo comentaste hace un tiempo, esta al lado de Puerto Banus, puedes ir casi andando !! el sitio esta muy bien y es bastante tranquilo , te gustara seguro !! abzosel mio es centro rural sueco, o algo asi, esta frente a puerto banus
http://www.booking.com/hotel/es/centro-forestal-sueco.es.html?aid=311090;label=centro-forestal-sueco-N2BCQU_ymiP5BVeXkktZUAS28600377780l:ta
1
2:ac:ap1t1:neg;sid=2535398376e2b1c3c92076aa93f15073;dcid=1;ucfs=1;srfid=d6ebdaf26ffbcf7fecdfbd89c4b84c4c5dd7ca5bX1;highlight_room=
Ahhhh y por cierto, no hay suecas !!!! estan todas en Torremolinos, con el Pajares y el Esteso, de sueco solo el nombre.....Centro forestalllllll no rural !! jejeje paso cada día por delante y me acuerdo de ti porque me suena que lo comentaste hace un tiempo, esta al lado de Puerto Banus, puedes ir casi andando !! el sitio esta muy bien y es bastante tranquilo , te gustara seguro !! abzos
Hombreeeee los suecos que trabajan ahi como que con girnaldas como que noooo quedarian muy biennnnn , son algo mayores! por lo menos los qe vi hace 7,8 años cuando fui un día y no creo que han rejuvenecido... en fin lo de la plaza cuenta con ello pero lo de las girnaldas...........ok ,diles que me reciban con guirnaldas y que me preparen una buena plaza para mokky![]()
Ejem....Robert....es Marbella......no HAWAI..¡¡¡¡ok ,diles que me reciban con guirnaldas y que me preparen una buena plaza para mokky![]()
Ejem....Robert....es Marbella......no HAWAI..¡¡¡¡