Una nueva mokkita os saluda

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias igualmente, es que hemos leido unas cosas y en nuestro coche vemos otras, y ya no nos fiamos si pone MY15.5 pero nos hayan dado otro mas antiguo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Mokkitasm, bienvenida al grupo !!! siento decepcionarte y demas pero tienes un selective con cd450, como yo... o lo que es lo mismo tienes la pantalla de ordenador midlevel, tal como decia Isto mas arriba, que quiere decir eso? pues que no trae de nada !! ni calidad del aceite ni aviso individual de maletero o puerta abierto, ni las rayas del sensor de aparcamiento ni la presion de neumaticos , ect ect , para mi fue una decepción pero es asi, no tiene nada que ver ni con MY15 NI MY 14,50 ni similares, tienes un selective con cd450 y es lo mas "pelao" no es un defecto ni interviene la antiguedad del vehiculo !! es una cosa que nunca nos explicaron cuando fuimos a comprar el coche por que a los vendedores no se les ocurre decirlo !! solo puedes ver todas esas cosas en Mokkas con pantalla de ordenador UPlevel, la traen los Excellences o Selectives con radio cd600 para arriba !!!incluso nuestra pantalla es mas pequeña, siento aguarte la fiesta !! pero tenias que saberlo , por lo demas enhorabuena por el coche ! sdos
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
gracias pero sigo sin entenderlo porque a mi si que me marca lo de la calidad del aceite
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias pero sigo sin entenderlo porque a mi si que me marca lo de la calidad del aceite
Hola de nuevo, te pongo dos fotos , la primera es de mi coche, o sea mid level , como el tuyo ! la segunda de otro coche con UPlevel, incluso la pantalla en este es mas grande , tu pantalla no trae casi de nada !! lo siento pero es asi !! sdos
PRIMERA.jpg

dw.jpg
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no me deja ver la foto....si no es mucho preguntar que fecha lo compraste tu??
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no me deja ver la foto....si no es mucho preguntar que fecha lo compraste tu??
Holaaa, puedes preguntar lo que quieras , para eso estamos !!!! lo pedí el 8 de Septiembre, me lo entregaron el 22 de Diciembre, es el MY15 , ahora si tienes que ver las fotos mas arriba, sdos
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si mi pantalla es como la tuya pero a mi si que me marca lo del aceite cuando le doy a menu a ti no???
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
estoy un poco pesada pero es que estoy mosca de varias cosas,,,,y el bluetoh tampoco va bien porque no me deja ni meter la agenda telefonica
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si mi pantalla es como la tuya pero a mi si que me marca lo del aceite cuando le doy a menu a ti no???
Perdón por el retraso, estaba sacando al
, si te soy sincero ni lo hemos mirado ! hace unas semanas quede con el amigo Isto que tiene el mismo coche que yo pero con CD600 y al mirarlo por dentro vi que le salian muchas cosas en la pantalla que yo no tenia, incluso su pantalla era mas grande ! cuando volvimos a casa bajamos al coche y despues de buscar y demas vimos que no traia nada de lo que tenia Isto, incluso pensamos que nos habian puesto una pantalla antigua pero leimos el tema en el foro de Austria y ahi fué donde nos dimos cuenta de la realidad!! mañana miro lo del aceite pero realmente no lo recuerdo! total el coche lo cojemos media hora a la semana , no nos da tiempo ni a poner la radio !!! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
estoy un poco pesada pero es que estoy mosca de varias cosas,,,,y el bluetoh tampoco va bien porque no me deja ni meter la agenda telefonica
Eso depende del modelo de telefono que tengas, creo que hay un hilo por ahi con el tema Bluetooh y listado de compatibilidad de telefonos, si te soy sincero ni siquiera lo hemos enlazado por que como te comente no lo cojemos mucho ! tiene 2 meses y medio y 730km !!! seguro que es un problema de tu telefono !
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias..... ya vamos hablando un saludo
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajajaja para algo que tenemos....jajaj un saludo
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Amenofis el tuyo de que fecha es??? y que MYes???
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola jesus, la calidad del aceite si que la tenemos,tienes que darle a la tecla menu y te aparece la calidad del aceite,es mas pela la pantalla pero eso si lo lleva, asi que no me quites cosas.
jeje si no te quiero quitar naaaa, como le decia a la compañera ni siquiera lo he mirado , solo cojo el coche los sabados por la mañana un rato para el super y no me da tiempo ni de encender la radio !!! el proximo sabado lo miro, gracias Amenofis , a ver si te animas en Junio !! que te hacemos hueco !!! abzos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mira, por si acaso ya te vamos esperando......
arco-de-marbella-a-la-entrada-de-la-ciudad_63392.jpg
 
Arriba