Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola de nuevo, te pongo dos fotos , la primera es de mi coche, o sea mid level , como el tuyo ! la segunda de otro coche con UPlevel, incluso la pantalla en este es mas grande , tu pantalla no trae casi de nada !! lo siento pero es asi !! sdosgracias pero sigo sin entenderlo porque a mi si que me marca lo de la calidad del aceite
Holaaa, puedes preguntar lo que quieras , para eso estamos !!!! lo pedí el 8 de Septiembre, me lo entregaron el 22 de Diciembre, es el MY15 , ahora si tienes que ver las fotos mas arriba, sdosno me deja ver la foto....si no es mucho preguntar que fecha lo compraste tu??
Perdón por el retraso, estaba sacando alsi mi pantalla es como la tuya pero a mi si que me marca lo del aceite cuando le doy a menu a ti no???
Eso depende del modelo de telefono que tengas, creo que hay un hilo por ahi con el tema Bluetooh y listado de compatibilidad de telefonos, si te soy sincero ni siquiera lo hemos enlazado por que como te comente no lo cojemos mucho ! tiene 2 meses y medio y 730km !!! seguro que es un problema de tu telefono !estoy un poco pesada pero es que estoy mosca de varias cosas,,,,y el bluetoh tampoco va bien porque no me deja ni meter la agenda telefonica
A mandar !! que tengas un buen fin de semana y disfruta de tu bonito coche ! sdosMuchas gracias..... ya vamos hablando un saludo
jeje si no te quiero quitar naaaa, como le decia a la compañera ni siquiera lo he mirado , solo cojo el coche los sabados por la mañana un rato para el super y no me da tiempo ni de encender la radio !!! el proximo sabado lo miro, gracias Amenofis , a ver si te animas en Junio !! que te hacemos hueco !!! abzosHola jesus, la calidad del aceite si que la tenemos,tienes que darle a la tecla menu y te aparece la calidad del aceite,es mas pela la pantalla pero eso si lo lleva, asi que no me quites cosas.
El mio me lo dieron el 10 de abril del año pasado, enseguida cumple un añito[emoji512] [emoji513] [emoji322]Amenofis el tuyo de que fecha es??? y que MYes???