Una nueva mokkita os saluda

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Rober, en que apartamentos has reservado, esta noche he estado mirando con la app del trip advisor, mi novia va a ver si le dan para ese finde unos dias que le deben, y si soluciono un tema que tengo por ahi lo mismo hasta podriamos irnos para hacer noche,viernes y sabado y volvernos el domingo. Como os dije lo voy a intentar.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Centro forestalllllll no rural !! jejeje paso cada día por delante y me acuerdo de ti porque me suena que lo comentaste hace un tiempo, esta al lado de Puerto Banus, puedes ir casi andando !! el sitio esta muy bien y es bastante tranquilo , te gustara seguro !! abzos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Centro forestalllllll no rural !! jejeje paso cada día por delante y me acuerdo de ti porque me suena que lo comentaste hace un tiempo, esta al lado de Puerto Banus, puedes ir casi andando !! el sitio esta muy bien y es bastante tranquilo , te gustara seguro !! abzos
Ahhhh y por cierto, no hay suecas !!!! estan todas en Torremolinos, con el Pajares y el Esteso, de sueco solo el nombre.....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ok ,diles que me reciban con guirnaldas y que me preparen una buena plaza para mokky:whistling:
Hombreeeee los suecos que trabajan ahi como que con girnaldas como que noooo quedarian muy biennnnn , son algo mayores! por lo menos los qe vi hace 7,8 años cuando fui un día y no creo que han rejuvenecido... en fin lo de la plaza cuenta con ello pero lo de las girnaldas...........
El sitio esta muy chulo y ademas es muy tranquilo cosa que en esa epoca se agradece ya que alrededor solo hay campo !
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenida disfruta;)
 
Arriba