Una nueva mokkita os saluda

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, tengo mi nuevo mokka desde el viernes. LLevo tiempo leyendo por dudas que tenia sobre el coche antes de decidir su compra. Un saludo a todos/as.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenida!pasa y ponte comoda,cualquier duda aqui estamos:):)
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, muchas gracias. Pues duda si tengo una, y es que tanto me dijeron en los concesionarios como pone en el manual,trae lo de presión de neumáticos, pero no me sale nada de eso, le doy al menu y a la ruedecita, y me sale lo del aceite,en otro giro me pone:3 unit set, en otro me pone:tire learn y en el otro me pone: lo tire load. Que es todo eso y porque no me sale la presión???Alguién me puede ayudar en eso, porfa?????? Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y te sale en ingles?... a mi me sale en castellano...

tire learn y en el otro me pone: lo tire load

eso se refiere a los neumaticos , pero ni idea, a lo mejor estan sin configurar los sensores,,llevalo y que te lo pongan en castellano
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Esta claro, que te lo tienen que poner en español, a no ser que tu te manejes con el ingles.
A mi me sale dando al botón menu
Pero como dice Roberto "Tire load" es carga de neumáticos, en esa posición te tiene que salir un coche con las 4 medidas de presión.
Si no consigues que salga, llévalo al concesionario por si no esta programadoDSC_0063.jpg
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias....lo llevare esta tarde, pero miedo me da porque hemos tenido unas movidas con el concesionario que tela....que si me pongo a explicarlas por aqui hasta me echan del foro, por ocupar mil paginas para explicarlo,,jajaja.... ya contaré haber lo que pasa y que me dicen. Gracias.
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por cierto los que lo tengais sin reposabrazos en el conductor, se os notan los agujeros en los asientos del conductor y acompañante??? El mio se ve algo arrugado y se nota en la tela los agujeros de debajo
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No porque ya otra vez mas dinero......
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida tu tambien, de otro mokkero novato, saludos desde Almeria que disfrutes tu mokkita ;)
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias igualmente.....aqui todos como el dia de reyes con jueguetes nuevos jajaj
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jjajajaja desde luego que si...jajaj
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, necesito ayuda, quien tenga un mokka sellective 4x2 1.4Turbo s&s gasolina, importante que sea MY15.5, habiamos leido unas características y no nos coinciden con nuestro coche, acabamos de llegar de otro concesionario diferente y hemos visto otro supuestamente como tendria que ser el nuestro. Necesito saber porfavor, cuando le dais al menu donde sale lo del aceite, que mas os sale y como os sale, os sale el dibujo del coche con la presion de los neumaticos??? os sale todo en español?? os pone nivel bajo de combustible?? porfavor explicarme como os sale, pero que sea el MY15.5 Muchas gracias
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkitasm, bienvenida al foro, yo tengo ese mismo modelo, solo que el mio es MY14.5 y yo no llevo los sensores de presion de neumaticos asi que siento no poder ayudarte. Un saludo y a disfrutar de tu mokka
 
Arriba