Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bravo Carlos!!!, que emoción no??? y ganas!! y de todo!!Me acaban de comunicar la matricula de mi MOKKA X, xxxx JYT,
Esta tarde a por él.
Yo también lo he pensado, pero creo que no va a hacer falta. Como muy pronto llegara al conce el 26 y entre que lo pagamos, etc., los matricularan el 28 o 29, asi que ahí va a estar la cosaYo si me llega antes le diré al comercial q espere a las k
La H ha durado 4 años mas o menos, de finales del 10 a finales del 14, la crisis se notó... y la J...yo calculo que para el inicio de este verano se acabe, a ver cuánto me desvío...jeje.
Siii, la verdad es que el ritmo es espectacular. Se están matriculando coches como churros!! Cada dia se ven 2 letras distintas.Ya va por la jzr así q como siga así en una semanita le damos la bienvenida a la K .. Esta siendo muy rápido estos dias
Anoche vi aqui en mi pueblo un mil y pico JZR.Ya va por la jzr así q como siga así en una semanita le damos la bienvenida a la K .. Esta siendo muy rápido estos dias
.la letra H, se tiro mas de cinco año
creo que te equivocas tu,..mi coche es HZR,de octubre de 2014,...estamos a junio de 2017,...calcula eso,.....la J,salto en diciembre de 2014La H duro casi 4 años desde 12/2010 hasta 10/2014. me das que hiciste algún calculo mal. y la J lleva algo más de tres años y medio.
creo que te equivocas tu,..mi coche es HZR,de octubre de 2014,...estamos a junio de 2017,...calcula eso,.....la J,salto en diciembre de 2014
La J no lleva algo mas de tres años y medio, sino algo mas de dos años y medio, desde noviembre del 2014 hasta hoy.la J lleva algo más de tres años y medio.
sino algo mas de dos años y medio, desde noviembre del 2014 hasta hoy