Últimas matrículas

Si quieres te mando a la mía que es J (Julia) y hacemos intercambio :roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me hubiera gustado JYJ , pero creo que ya no llego. De todas formas, la cosa funciona mandando cupos de matrículas a las Direcciones Provinciales de Tráfico (no se si semanalmente), por lo que puede por ejemplo Madrid dar un día una JYK (por ejemplo), y al día siguiente dar Valencia una JYJ de su cupo no consumido...Mañana veremos :whistling:
José, eso de los cupos ya no lo hacen, fue al principio. Ahora las matrículas están centralizadas y van por orden
Dejaron de dar cupos porque de esa manera se sabía de qué provincia eran.
Y por otra parte, enhorabuena por tu calendario...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues no, me han dado la JKL, esto va que vuela; y yo volando a recogerlo .....:whistling:

JYK...llego el dia 13 y lo recogi hoy

Lo retrase mas de una semana pero no llegue a tener jym q queria...no queria seguir alargandolo por una tonteria al fin y al cabo jeje

Sip, es JYL . Me la dijeron por teléfono y me he liado; al seguro también se lo he dicho mal :(:(:(
No te preocupes José, nada que no tenga arreglo. Los nervios del directo. El caso es que ya lo estés disfrutando!

JYK...llego el dia 13 y lo recogi hoy

Lo retrase mas de una semana pero no llegue a tener jym q queria...no queria seguir alargandolo por una tonteria al fin y al cabo jeje
Pues yo estoy esperando la JYM, y va a caer, seguramente, el lunes o casi con más seguridad el martes.
Depende de en qué número ha quedado hoy la JYL.
Todos los días laborables, en la web del colegio de gestores de Madrid, a las 10:00 horas aproximadamente, se sabe cual es la primera matricula del día.

Qué casualidad, a casi 300 km de mi lugar de residencia he visto una matrícula 5 números siguiente a la mía, con la misma combinación de letras claro. Un Porsche Cayenne por cierto, que parece que los regalan con 200 gr de chopped.

Volver