Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
José, eso de los cupos ya no lo hacen, fue al principio. Ahora las matrículas están centralizadas y van por ordenA mi me hubiera gustado JYJ , pero creo que ya no llego. De todas formas, la cosa funciona mandando cupos de matrículas a las Direcciones Provinciales de Tráfico (no se si semanalmente), por lo que puede por ejemplo Madrid dar un día una JYK (por ejemplo), y al día siguiente dar Valencia una JYJ de su cupo no consumido...Mañana veremos![]()
es que con la emoción se le han trabucado las letras...Sera JYL, no?
un saludo.
es que con la emoción se le han trabucado las letras......es comprensible
La clavaste socio.. eres un fieraEl mío es JCG y curiosamente JC es mi nombre y CG los apellidos de mi mujer. Así difícil olvidarse![]()
Sip, es JYL . Me la dijeron por teléfono y me he liado; al seguro también se lo he dicho malComo que JKL?????
No te preocupes José, nada que no tenga arreglo. Los nervios del directo. El caso es que ya lo estés disfrutando!Sip, es JYL . Me la dijeron por teléfono y me he liado; al seguro también se lo he dicho mal![]()
Pues yo estoy esperando la JYM, y va a caer, seguramente, el lunes o casi con más seguridad el martes.JYK...llego el dia 13 y lo recogi hoy
Lo retrase mas de una semana pero no llegue a tener jym q queria...no queria seguir alargandolo por una tonteria al fin y al cabo jeje