Últimas matrículas

Me acaban de comunicar la matricula de mi MOKKA X, xxxx JYT,
Esta tarde a por él.

Me acaban de comunicar la matricula de mi MOKKA X, xxxx JYT,
Esta tarde a por él.
Bravo Carlos!!!, que emoción no??? y ganas!! y de todo!!:roflmao::roflmao: ya verás que guay, a mi me da pena cuando me tengo que bajar de él:laugh::laugh:, ya nos contarás tus primeras impresiones.!!!

Yo si me llega antes le diré al comercial q espere a las k
Yo también lo he pensado, pero creo que no va a hacer falta. Como muy pronto llegara al conce el 26 y entre que lo pagamos, etc., los matricularan el 28 o 29, asi que ahí va a estar la cosa

La H ha durado 4 años mas o menos, de finales del 10 a finales del 14, la crisis se notó... y la J...yo calculo que para el inicio de este verano se acabe, a ver cuánto me desvío...jeje.

Eso es lo que dije el 21 de Febrero (hace ya mas de 3 meses) y va a andar ahí ahí...a que la "K" empieza con el verano?, el 21...

Ya va por la jzr así q como siga así en una semanita le damos la bienvenida a la K .. Esta siendo muy rápido estos dias

Ya va por la jzr así q como siga así en una semanita le damos la bienvenida a la K .. Esta siendo muy rápido estos dias
Siii, la verdad es que el ritmo es espectacular. Se están matriculando coches como churros!! Cada dia se ven 2 letras distintas.

la ostia,el mio es HZR,y tiene dos años y ocho meses,....y ya ha pasado una letra completa entera,...entonces si que es verdad,que ya hemos salido de la crisis,...la letra H, se tiro mas de cinco años,..esta J,la mitad menos,......

La H duro casi 4 años desde 12/2010 hasta 10/2014. me das que hiciste algún calculo mal. y la J lleva algo más de tres años y medio.
creo que te equivocas tu,..mi coche es HZR,de octubre de 2014,...estamos a junio de 2017,...calcula eso,.....la J,salto en diciembre de 2014

la J lleva algo más de tres años y medio.
La J no lleva algo mas de tres años y medio, sino algo mas de dos años y medio, desde noviembre del 2014 hasta hoy.
Y la H como ya han dicho, duró casi cuatro años, desde diciembre del 2010 hasta octubre del 2014, mes arriba o abajo.

En esta semana ya te digo yo que todavia no se acaba la J.

Volver