Últimas matrículas

para las K queda muyyy pocquitoo :):)

Pues record de matriculaciones desde que tengo datos (desde el 23-02-17). Según la web del Colegio Oficial de Gestores de Madrid, la primera matrícula del pasado viernes fue: 7542JXY y la primera de hoy ha sido: 6595JYB. Es decir, el viernes se matricularon en España 19.053 vehículos!!, es decir, la población entera de Benavente con vehículo nuevo! jeje, en la web no ha salido ni la JXZ. Superando la anterior marca de 14.320 matrículas el 1 de Marzo. Parece ser que a finales de mes suben de golpe y luego vuelven a bajar.
Empezé a seguir las matrículas cuando me iban a dar el coche y ahora las miro todos los días :laugh:.

esto pasaba antes a finales de año. segun me dijeron en el concesionario, ahora los objetivos marcados son mensuales por tanto a finales de mes suelen hacer mas descuentos y promociones si no han llegado a su objetivo, en cuyo caso el concesionario decide coger coches y matricularles para sus mas altos empleados y posterior venta como km 0...estan muy presionados por los fabricantes

Si están presionados....Que no tarden la friolera de 3-6 meses en entregar vehículos....

presionados por sus comisiones sobre todo jeje

Primera de hoy JYD

A donde lo ves? Porque a mi me sale que la primera de hoy es JYC, en la web de gestores de Madrid.

pues en una web de internet lo mire...igual lo hacen mas aproximado q de manera real alli porq tambien ofrecian la posibilidad de poner tu fecha de entrega y te decia q posible matricula tendrias

pues en una web de internet lo mire...igual lo hacen mas aproximado q de manera real alli porq tambien ofrecian la posibilidad de poner tu fecha de entrega y te decia q posible matricula tendrias
A mi parecer, la más fiable es la página de los Gestores de Madrid.
Aproximadamente a las diez de la mañana ya ponen cual es la primera matricula del día.
Lo malo es que a esa hora ya creo que habrá matriculaciones hechas.

A mi me lo dieron la semana pasada y tengo JXW.

La prevision esq nos toque JYM

La mía me la han pasado esta tarde, JYK.

A mi me hubiera gustado JYJ , pero creo que ya no llego. De todas formas, la cosa funciona mandando cupos de matrículas a las Direcciones Provinciales de Tráfico (no se si semanalmente), por lo que puede por ejemplo Madrid dar un día una JYK (por ejemplo), y al día siguiente dar Valencia una JYJ de su cupo no consumido...Mañana veremos :whistling:

A mi me hubiera gustado JYJ , pero creo que ya no llego. De todas formas, la cosa funciona mandando cupos de matrículas a las Direcciones Provinciales de Tráfico (no se si semanalmente), por lo que puede por ejemplo Madrid dar un día una JYK (por ejemplo), y al día siguiente dar Valencia una JYJ de su cupo no consumido...Mañana veremos :whistling:
Por lo menos lleva una K de Kico :roflmao::roflmao::roflmao:. Ahora tendré que ver si le cambio el nombre a mi mujer, Nuria. :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver