webmasterdiegue
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
para las K queda muyyy pocquitoo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto Josepe!!! por desgracia en el tiempo y por suerte por dar el salto de letras, que al menos para mi importa....De esas vamos a tener tu y yo segurooooo... además de la gente que lo ha ido pidiendo mas tarde
Y a mí. 9466-JYC.A donde lo ves? Porque a mi me sale que la primera de hoy es JYC, en la web de gestores de Madrid.
A mi parecer, la más fiable es la página de los Gestores de Madrid.pues en una web de internet lo mire...igual lo hacen mas aproximado q de manera real alli porq tambien ofrecian la posibilidad de poner tu fecha de entrega y te decia q posible matricula tendrias
¿Te lo matricularon el 29?A mi me lo dieron la semana pasada y tengo JXW.
¿Te lo matricularon el 29?
El viernes la "primera matricula" fue 2541-JYF.Hoy he visto un audi con matricula 9090JYD.
Por lo menos lleva una K de KicoA mi me hubiera gustado JYJ , pero creo que ya no llego. De todas formas, la cosa funciona mandando cupos de matrículas a las Direcciones Provinciales de Tráfico (no se si semanalmente), por lo que puede por ejemplo Madrid dar un día una JYK (por ejemplo), y al día siguiente dar Valencia una JYJ de su cupo no consumido...Mañana veremos![]()