Últimas matrículas

Buenas.
Me han dicho que ya matricularon mi coche, pero que ahora tienen que montar el Sistema de seguridad y geolocalizador y ya me lo mandan. Qué es eso????. Qué rabia que ya esté matriculado y no me lo den aún.

Dezmo si tu te sientes mucho mejor con unos números concretos mejor que mejor , lo que pasa que yo de eso como no creo nada no me afecta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya me pueden poner el 13 o el 666 que me la trae al pairo:D:D:D:D, pero como decía algún compi prefiero el 69 ;);););):D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: para ya te mando otro saludote compañero.

El 69 :rolleyes: :inlove: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Eres un crack!

Hoy han repetido las matrículas, el Viernes teminó con la G, el Lunes empezaría con la H y hoy Martes sigue con la H, creo que ha afectado un poco todo lo pasado con los estibadores, puede ser? pues llevabamos cada día una letra final nueva.

1ª matrícula del día:
5581JXH

saludos.

Yo tambien me habia dado cuenta que esta semana van mas lentas las matriculaciones respecto a la anterior, pero bastante menos. No se si fue el jueves pasado se matricularon mas de 10000 vehiculos y en esta semana estan al rededor de las 4000 matriculas al dia.

Yo tambien me habia dado cuenta que esta semana van mas lentas las matriculaciones respecto a la anterior, pero bastante menos. No se si fue el jueves pasado se matricularon mas de 10000 vehiculos y en esta semana estan al rededor de las 4000 matriculas al dia.

El día 7, se matricularon 4.681.
El día 8, 4.168.
El día 9, 4.557.

Llevo la cuenta desde la página esta: Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid
Abajo a la derecha.

Perdona JosemiMan tus datos creo que hay algunos erroneos.
Todos los días por la tarde miro la primera matrícula para el día siguiente, y la apunto, desde el día 5 por la tarde. Luego si no me equivoco al utilizar la calculadora eso me sale.
Ahora que me fijo, he puesto la fecha mal, corresponden a los días 6, 7 y 8. El 9 es mañana y aún no han matriculado. jajajaja.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
¿Según tus cuentas cuantos matriculan al día?

Todos los días por la tarde miro la primera matrícula para el día siguiente, y la apunto, desde el día 5 por la tarde. Luego si no me equivoco al utilizar la calculadora eso me sale.
Ahora que me fijo, he puesto la fecha mal, corresponden a los días 6, 7 y 8. El 9 es mañana y aún no han matriculado. jajajaja.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
¿Según tus cuentas cuantos matriculan al día?

Era por lo del día 9 no por las cantidades.

Yo tambien llevo la cuenta por esa pagina desde el 26 de febrero y tambien lo apunto en un papel. Ahora mismo no lo tengo aquí, pero creo recordar que el jueves pasado se matricularon unos 12000 vehiculos y los demas dias andaban entre 8000 y 11000, una burrada comparado con esta semana, que como dije y tambien habeis dicho ahora,andan por poco mas de las 4000 al día.

Pues rectifico, mirando el papel, llevo la cuenta desde antes, concretamente desde el 22-02-17 (primera matrícula ese día: 2939JWY), se matricularon 8115 vehículos.
El 23-02 se matricularon 8946 vehículos
El 24-02 10034
El 27-02 13262
El 28-02 14320
Y ya en Marzo bajaron de golpe, no sé porqué....
El 01-03 3907
El 02-03 4822
El 03-03 4681
El 06-03 4168
El 07-03 4557
Y ayer se matricularon 5002 vehículos.

Ayer estuve por un concecionario de la Opel, y se nombro el tema, en enero y febrero habían buenas acciones comerciales, pero en marzo no tanto. Ese puede ser el motivo.

Yo tengo una app que me dice las ultimas matriculas, y segun la app la ultima que registra es 5140 JXJ , hace una hora que lo mire.

Pues esa es precisamente la primera matricula de hoy, al menos eso dice Web.gestoresmadrid.com.

Gente, que al final no he dicho nada pero no me ha tocao ni el 13 ni el triple 6 :p:p:p:p:p....como te has quedao :whistling::whistling::whistling::x3::x3::x3:

Volver