Turbo roto

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es cierto que las piezas que consideran desgaste no lo cubren pero el turbo y con tan pocos kilómetros algo cubrirá si no todo al tener garantía.

Sinceramente creo que aquí Opel y el conce se han equivocado.

saludos
El turbo es una pieza de desgaste que en una ampliacion de garantia no se si te la cubriria. A mi en garantía opel se me quedaba las pinzas traseras pegadas cuando había mucha humedad . Se lo lleve a opel y me dijeron que ese tipo de cosas sólo las cubre durante 6 meses o 1 año no estoy seguro a sí que cambiar las pinzas nada de nada. Me las limpiaron dieron engrase y adiós muy buenas. Consejo que me dieron no tirar del freno de mano a tope y dejar una marcha puesta.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El turbo es una pieza de desgaste que en una ampliacion de garantia no se si te la cubriria. A mi en garantía opel se me quedaba las pinzas traseras pegadas cuando había mucha humedad . Se lo lleve a opel y me dijeron que ese tipo de cosas sólo las cubre durante 6 meses o 1 año no estoy seguro a sí que cambiar las pinzas nada de nada. Me las limpiaron dieron engrase y adiós muy buenas. Consejo que me dieron no tirar del freno de mano a tope y dejar una marcha puesta.
Sergi, yo a lo que me refería es que aún siendo el turbo una pieza de desgaste, si está en garantía aunque sea la ampliada que haces al pillar el Mokka y sabiendo que ha ocurrido con tan pocos kmtos, veo que tiene mas posibilidades de que algo te cubran, todo es un suponer pero que así hay alguna posibilidad. Por cierto, me apunto lo del freno de mano :thumbsup:

Un saludo socio.
 
L

Lekuar

Guest
El turbo es una pieza de desgaste que en una ampliacion de garantia no se si te la cubriria. A mi en garantía opel se me quedaba las pinzas traseras pegadas cuando había mucha humedad . Se lo lleve a opel y me dijeron que ese tipo de cosas sólo las cubre durante 6 meses o 1 año no estoy seguro a sí que cambiar las pinzas nada de nada. Me las limpiaron dieron engrase y adiós muy buenas. Consejo que me dieron no tirar del freno de mano a tope y dejar una marcha puesta.
Las pastillas de freno son elementos de desgaste, las pinzas de freno en cambio, deberían durar toda la vida del coche sin problemas.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las pastillas de freno son elementos de desgaste, las pinzas de freno en cambio, deberían durar toda la vida del coche sin problemas.
Eso no piensa opel. Que se pegen las pastillas era problema del cilindro de la pinza de freno y me dieron que solo entraba hasta 6 meses o 1 año no estoy seguro.
 

Ramons

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Expression
Buenos días,después de una semana sin usar el coche y tenerlo en l garage,ayer lo saqué y me sigue perdiendo agua ,por el mismo lugar,creo q estos de Opel me la pegaron,como les conté ,me cambiaron el turbo porque perdía agua ,supuestamente estaba roto,ahora sigue igual,entonces no m cambiaron l turbo o la perdida no era en el.
Mañana si q m van a escuchar,
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo malo de las reparaciones y/o cambios es que no realmente si lo han hecho o no,a mi por error de ellos pedi un cambio de aceite y filtro aceite y me di cuenta de que no habían cambiado el filtro!
No veas con el enfado y cara que llegue al concesionario.
Llama a Opel sino ves que te arreglan el entuerto
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues la cara de vergüenza q se le debería poner al responsable de "la reparación ". Te cambian el turbo q te cuesta un paston sin tener ni la deferencia de pagar una parte...y encima dicen q dan dos años de garantia a lo cambiado y sigue igual??? Y ahora qué?
Sinceramente deberian abonarte la totalidad de una reparación q no está claro si debia hacerse y reparar lo del agua de una vez. Es vergonzoso. Envia una carta de reclamación a Opel explicando todo el tema.
Es indignante y no es nada normal
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues la cara de vergüenza q se le debería poner al responsable de "la reparación ". Te cambian el turbo q te cuesta un paston sin tener ni la deferencia de pagar una parte...y encima dicen q dan dos años de garantia a lo cambiado y sigue igual??? Y ahora qué?
Sinceramente deberian abonarte la totalidad de una reparación q no está claro si debia hacerse y reparar lo del agua de una vez. Es vergonzoso. Envia una carta de reclamación a Opel explicando todo el tema.
Es indignante y no es nada normal
+1000
 

Ramons

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Expression
Ahora m dicen q pusieron mal una junta q por eso pierde,me suena q me están cagando mal,es la misma perdida de antes,o no era el turbo y era la junta o el turbo q pusieron era el mismo q antes,como les dije es un turbo no pueden equivocarse tanto,una cosa seria un manguito,creo q la cagaron y lo mas triste es que tardan 7 días para cambiar una junta ,es para mandarlos bien a la mierda
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ahora m dicen q pusieron mal una junta q por eso pierde,me suena q me están cagando mal,es la misma perdida de antes,o no era el turbo y era la junta o el turbo q pusieron era el mismo q antes,como les dije es un turbo no pueden equivocarse tanto,una cosa seria un manguito,creo q la cagaron y lo mas triste es que tardan 7 días para cambiar una junta ,es para mandarlos bien a la mierda

Vaya desastre Ramons, sólo espero que al final se solucione y eso si, desde que el coche quede perfecto no vuelvo a pisar ese taller ni loco.

mucha suerte compañero!
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ramons me gustaría saber como te fue al final con lo del turbo, ya que el mío también tiene perdida de agua por el mismo sitio (lo mire yo quitando la tapa que cubre al turbo y metiendo la mano con el motor frio por debajo del turbo), yo también cumplí garantía y tiene tan solo 20.000 kms aproximadamente.
 
Arriba