- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
yo lo enchufo al la toma de mechero con un adaptador, creo que ya se comentó que esa toma no carga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver, lo del portafotos no es necesario. Que no sabéis utilizar la tecnología, leches.Te olvidas del portafotos ese de "no corras papa" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]
Yo si lo uso para cargar movil y demás aparatos de todas formas yo tengo el enchufe de 220voltios y para 150watios que está detrás y debajo del apollabrazos¿Podeís cargar el móvil si lo enchufáis a la toma del usb? porque a mi no me carga...
Yo si lo uso para cargar movil y demás aparatos de todas formas yo tengo el enchufe de 220voltios y para 150watios que está detrás y debajo del apollabrazos
Para cargar consolas tf cámaras de foto funciona el enchufe 220 perfectamenteSheringan, puedes probar a cargar el móvil desde el puerto usb? Porque si a ti también te carga, es que el mio viene mal...
Voy a probar el de 220 que dice Txema
Sigo sin entender como se os puede calar un coche en una rotondaok, ,el gasolina tira mejor desde abajo, la prueba la hice con un diesel y nada que ver, en las entradas a las rotondas por un pelo no se me calaba
Sigo sin entender como se os puede calar un coche en una rotonda
creo que me dijeron que el diesel al ser comonrail habia que acelerarlo bastante para que no se calara,sin embargo en el gasolina con tocar levemente el acelerador es suficiente...Bueno roberto pues será así, pero la teoria dice lo contrario, me explico, si comparas las curvas de potencia de ambos motores, las tienes en:
https://www.clubopelmokka.com/threads/motor-1-7-cdti-curva-de-potencia.1248/
https://www.clubopelmokka.com/threads/motor-1-4-t-curva-de-potencia.1245/
por cortesía de Juan_og, veras que para regimenes de vueltas entre 1000 y 2000 r.p.m., que corresponderían con el arranque, el motor diesel siempre tiene mas par y mas potencia, por lo que tendría que ser menos propenso a calarse.