SEBAS
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Ostias. Animos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jo.....der y te ries de mis linternas !!! madre de diossss, solo te faltan los cojines !!!!Dos tonterias que llevo para la toma de mechero con dos salidas usb para conectar los p.tos móviles, la toma de usb la utilizo para pen con música :
un ladrón de 4 usb y una lámpara de 4 led para iluminar la zona central o la zona de los pieses y/o para cuando hay que leer o buscar algo de noche y no encender la luz de arriba cuando voy en marcha
Ver el archivo adjunto 1630
Ver el archivo adjunto 1631
El sol justito justito tenía que dar en los cromaos por eso pongo el dedo pa no deslumbrar tanto!!!!!
Ver el archivo adjunto 1632
Po ze te va a quedar mu bonico el carrito !Me los está hiciendo la mia mamma y el tapete de gabchillo para la bandeja del maletero y me a comprao un san pancracio en eabys pa no decorrer jiu jiu!!!!!!!!
Esteeeee vos sabés que shoooo me lio con el chevereeee esteeeeSe dice : Chévere el carro!!!!!!!
Te olvidas del portafotos ese de "no corras papa" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]Me los está hiciendo la mia mamma y el tapete de gabchillo para la bandeja del maletero y me a comprao un san pancracio en eabys pa no decorrer jiu jiu!!!!!!!!
Seguro que lo lleva pero el muy jodio no lo saca en las afotos !!Te olvidas del portafotos ese de "no corras papa" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]
Jejeje yo en mi primer coche llevaba hasta una papelera detras del asiento !!! y varias sombrillas de esas que llevan las copas de helado en las salidas de aire !!! ayyyy los dieciochoooo como se echan de menos !!!Enahí las dao , es que tengo un altar en la consola y no quiero presumir de lo que llevo, porque ya sabes que soy muy modesto![]()
que cab.........cete tas hecho !!pero que daciocho ni que daciocho!!!, si tu pasastes de la cuna a los cuarenta juas juas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()