Toma de usb y mechero

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Didox disculpa si puede parecer que ha sido ahora, el accidente como comenté anteriormente fué en el 2008 y a salido ahora por un comentario de Sebas en relación a su accidente y como nos pasó con las Scenic pues lo hemos comentado.

Han pasado mucho tiempo pero con el tema de los niños, tenían 11 y 7 años, siempre te entra un agobio de que si hubiera pasado algo fuerte te desesperas, pero no les pasó nada grave y están de coña.. !!!!

Gracias.

Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Dos tonterias que llevo para la toma de mechero con dos salidas usb para conectar los p.tos móviles, la toma de usb la utilizo para pen con música :
un ladrón de 4 usb y una lámpara de 4 led para iluminar la zona central o la zona de los pieses y/o para cuando hay que leer o buscar algo de noche y no encender la luz de arriba cuando voy en marcha

2015-01-04 13.14.38.jpg

2015-01-04 13.11.46.jpg


El sol justito justito tenía que dar en los cromaos por eso pongo el dedo pa no deslumbrar tanto!!!!!

2015-01-04 13.12.59.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dos tonterias que llevo para la toma de mechero con dos salidas usb para conectar los p.tos móviles, la toma de usb la utilizo para pen con música :
un ladrón de 4 usb y una lámpara de 4 led para iluminar la zona central o la zona de los pieses y/o para cuando hay que leer o buscar algo de noche y no encender la luz de arriba cuando voy en marcha

Ver el archivo adjunto 1630

Ver el archivo adjunto 1631


El sol justito justito tenía que dar en los cromaos por eso pongo el dedo pa no deslumbrar tanto!!!!!

Ver el archivo adjunto 1632
Jo.....der y te ries de mis linternas !!! madre de diossss, solo te faltan los cojines !!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me los está hiciendo la mia mamma y el tapete de gabchillo para la bandeja del maletero y me a comprao un san pancracio en eabys pa no decorrer jiu jiu!!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me los está hiciendo la mia mamma y el tapete de gabchillo para la bandeja del maletero y me a comprao un san pancracio en eabys pa no decorrer jiu jiu!!!!!!!!
Po ze te va a quedar mu bonico el carrito !
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me los está hiciendo la mia mamma y el tapete de gabchillo para la bandeja del maletero y me a comprao un san pancracio en eabys pa no decorrer jiu jiu!!!!!!!!
Te olvidas del portafotos ese de "no corras papa" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enahí las dao , es que tengo un altar en la consola y no quiero presumir de lo que llevo, porque ya sabes que soy muy modesto
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enahí las dao , es que tengo un altar en la consola y no quiero presumir de lo que llevo, porque ya sabes que soy muy modesto
Jejeje yo en mi primer coche llevaba hasta una papelera detras del asiento !!! y varias sombrillas de esas que llevan las copas de helado en las salidas de aire !!! ayyyy los dieciochoooo como se echan de menos !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pero que daciocho ni que daciocho!!!
, si tu pasastes de la cuna a los cuarenta juas juas!!!!!!!!!
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Podeís cargar el móvil si lo enchufáis a la toma del usb? porque a mi no me carga...
 
Arriba