- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
hasta 150w
el otro asta es del del toro

el otro asta es del del toro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias EVGENI por el dato correcto 150 wAsta 150w.
gracias EVGENI por el dato correcto 150 w
ojo al dato !!
Isto y dezmo.... se acercan los w
para poder hacer la colada con el mokka
![]()
Después de leeros me he planteado seriamente enchufar el microondas que soy muy tragónSi nos vamos a poner asi, yo enchufo la barbacoa...
Y la tele 4k de 60 pulgadas.Tendremos que decirle a Opel que haga el maletero mas grande para poder poner la lavadora, la nevera, el microndas, la barbacoa.... y ya de paso con comedor y cocina...
No,si al.final,me voy a tener que comprar el cassette de El Fary....para la proxima quedad..ea...Y como Isto tiene espíritu de Torrente, es capaz de meter un Jacuzzi, eso si con neones.![]()
Un jacuzzi nooooooo...que se me moja to el.granito de café,y me.puede coger suciedad....Y como Isto tiene espíritu de Torrente, es capaz de meter un Jacuzzi, eso si con neones.![]()
Hola Ya que estamos preguntado y como en mi mokka no se fuma se puede poner un toma de carga usb como se desmonta para quitar la toma de mechero muchas gracias algún vídeo para desmontar si dañar nada
Gracias a los dos por la ideaAqui tienes un video demostrativo del cambio que quieres hacer, pero yo te aconsejo que lo hagas como dice Roberto, yo lo tengo de esa forma y va de maravilla.