toma de corriente 220 v

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Siii..en la.toma.trasera puedes conectar ,cargadores de.movil,incluso D.V.D,s...para los niños,...y si te quieres afeitar por el.camino,una afeitadora......y de ahi,lo que quieras,ahora si,mientras este el coche encendido
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
también habla en el manual del portagafas y hay un hueco precioso donde debería estar...:unsure:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tambien desaparecio un bolsilo detras del asiento o un cajon debajo del copiloto... en algunos modelos y un aniniebla trasero, control de descenso...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
tambien desaparecio un bolsilo detras del asiento o un cajon debajo del copiloto... en algunos modelos y un aniniebla trasero, control de descenso...
Un bolsillo detrás de uno de los asientos... joder, hay que ser ruines. Yo ahí es donde llevo el chaleco reflectante, a mano y de forma discreta.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Un bolsillo detrás de uno de los asientos... joder, hay que ser ruines. Yo ahí es donde llevo el chaleco reflectante, a mano y de forma discreta.
Yo ese bolsillo lo tengo detras del sillon del acompañante, pero leí por algún lado que lo traia los dos sillones.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Siii..en la.toma.trasera puedes conectar ,cargadores de.movil,incluso D.V.D,s...para los niños,...y si te quieres afeitar por el.camino,una afeitadora......y de ahi,lo que quieras,ahora si,mientras este el coche encendido
Pero toda esa energía sale de la batería?, me refiero al conectar aparatos en la toma de 220v. no? :thumbsdown:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
solo con el contacto encendido también hay 220 v... ahora tendrá un tiempo limitado si no pones en marcha el motor
 
Arriba