toma de corriente 220 v

Juanma2004

Mokker Activo
Hola ,sabe alguien si se puede montar la toma de corriente que lleva el excelent en un Selective ya que el mío no la lleva y si no la de 220v una de 12v?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
La toma de 220V, es un transformador de corriente de continua 12V a alterna en 220V si eres manitas lo puedes comprar e instalarlo, y si no, al taller.
 

Juanma2004

Mokker Activo
Soy electricista eso no sería problema pero sabéis si está la preinstalacion en el hueco o hay que hacerla hasta la caja de fusibles?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Buena pregunta, no tengo ni idea, con el tema de abaratar precios, puede ser que pongan distinta instalación para cada modelo, esto es cuestión de desmontar y mirar, en el mío vino montado de origen, pero no se donde estará el transformador, para poderte indicar y que miraras si te sobran cables. Investigaré a ver si lo encuentro.
 

Juanma2004

Mokker Activo
Yo a ver si saco un rato y desmonto la tapa y miro pero me da un poco de miedo no se rompa algo lo tengo 2 semanas y aún me da reparo desmontar cosas y gracias por el interés
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo a ver si saco un rato y desmonto la tapa y miro pero me da un poco de miedo no se rompa algo lo tengo 2 semanas y aún me da reparo desmontar cosas y gracias por el interés
Buenas , el transformador va en el lateral izdo. del maletero, detras de la tapa de plastico que esta debajo del portaobjetos.
No se si me explique bien................
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Cuando escribi el post #11 se repìtio tres veces con el #10 y #12 el #10 lo reecribi pero el #12 esta con una coma porque no me deja borrarlo, cuando suprimo el mensaje y lo dejo en blanco al darle guardar no me lo permite, por eso pongo una coma para ocupar el espacio menor posible.

El problema es ese que algunas veces se me repiten los pòst, seguramente por error mio, pero debería poder eliminarlo y no tener que poner una coma para terminarlo.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola ,sabe alguien si se puede montar la toma de corriente que lleva el excelent en un Selective ya que el mío no la lleva y si no la de 220v una de 12v?
Hola Juanma, el mío es un selective y trae la toma de corriente de 220, tiene un mes, me lo dieron en Julio. No sé si a lo mejor lo trae porque le puse el Electropack... aunque pensaba que eso era solo retrovisores calefactables y plegables.
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
¿Dónde iría la toma de 220v en caso de tenerla? Tengo un mokka X excellence, y solamente he visto la toma del cenicero, y la de las plazas traseras.
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Lo he mirado para asegurarme, y en mi coche en la toma de los asientos traseros pone 12V, y tiene el conector típico de mechero.
Debe ser que en algunos han dejado la toma de 12v ahorrandose el transformador a 220v.
 
Arriba