toma de corriente 220 v

Juanma2004

Mokker Activo
Hola ,sabe alguien si se puede montar la toma de corriente que lleva el excelent en un Selective ya que el mío no la lleva y si no la de 220v una de 12v?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
La toma de 220V, es un transformador de corriente de continua 12V a alterna en 220V si eres manitas lo puedes comprar e instalarlo, y si no, al taller.
 

Juanma2004

Mokker Activo
Soy electricista eso no sería problema pero sabéis si está la preinstalacion en el hueco o hay que hacerla hasta la caja de fusibles?
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Buena pregunta, no tengo ni idea, con el tema de abaratar precios, puede ser que pongan distinta instalación para cada modelo, esto es cuestión de desmontar y mirar, en el mío vino montado de origen, pero no se donde estará el transformador, para poderte indicar y que miraras si te sobran cables. Investigaré a ver si lo encuentro.
 

Juanma2004

Mokker Activo
Yo a ver si saco un rato y desmonto la tapa y miro pero me da un poco de miedo no se rompa algo lo tengo 2 semanas y aún me da reparo desmontar cosas y gracias por el interés
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo a ver si saco un rato y desmonto la tapa y miro pero me da un poco de miedo no se rompa algo lo tengo 2 semanas y aún me da reparo desmontar cosas y gracias por el interés
Buenas , el transformador va en el lateral izdo. del maletero, detras de la tapa de plastico que esta debajo del portaobjetos.
No se si me explique bien................
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía