toma de corriente 220 v

Siii..en la.toma.trasera puedes conectar ,cargadores de.movil,incluso D.V.D,s...para los niños,...y si te quieres afeitar por el.camino,una afeitadora......y de ahi,lo que quieras,ahora si,mientras este el coche encendido

también habla en el manual del portagafas y hay un hueco precioso donde debería estar...:unsure:

tambien desaparecio un bolsilo detras del asiento o un cajon debajo del copiloto... en algunos modelos y un aniniebla trasero, control de descenso...

tambien desaparecio un bolsilo detras del asiento o un cajon debajo del copiloto... en algunos modelos y un aniniebla trasero, control de descenso...
Un bolsillo detrás de uno de los asientos... joder, hay que ser ruines. Yo ahí es donde llevo el chaleco reflectante, a mano y de forma discreta.

Un bolsillo detrás de uno de los asientos... joder, hay que ser ruines. Yo ahí es donde llevo el chaleco reflectante, a mano y de forma discreta.

Yo ese bolsillo lo tengo detras del sillon del acompañante, pero leí por algún lado que lo traia los dos sillones.

Siii..en la.toma.trasera puedes conectar ,cargadores de.movil,incluso D.V.D,s...para los niños,...y si te quieres afeitar por el.camino,una afeitadora......y de ahi,lo que quieras,ahora si,mientras este el coche encendido

Pero toda esa energía sale de la batería?, me refiero al conectar aparatos en la toma de 220v. no? :thumbsdown:

del alternador, es solo en marcha segun parece

Y puede ser perjudicial a la larga estar conectando aparatos ahí, me refiero, se podría fastidiar como dices el alternador etc...

un saludo :thumbsup:

solo con el contacto encendido también hay 220 v... ahora tendrá un tiempo limitado si no pones en marcha el motor

Y puede ser perjudicial a la larga estar conectando aparatos ahí, me refiero, se podría fastidiar como dices el alternador etc...

un saludo :thumbsup:
tiene un máximo de potencia en los aparatos que puedes conectar, creo que son 50 w

Volver