¡Gracias!
¿Qué se sabe de lo tuyo, @bloom?
hoy fui por el coche, llego y me dicen que ya esta arreglado....

no esta casualmente el chico que me ha atendido todas estas veces porque se encuentra de vacas, asi que viene otro chico a entregarme las llaves y voy a arrancarlo y tachánnnnnn, SIGUE IGUAL!!!!!!!!

salgo de alli (poligono), me voy a la primera calle y localizo un sitio en el que pueda parar sin molestar ni ser molestado, aparco, apago el coche, abro el capot y en 1 minuto puse los cables como los tiene el compañero @Delfín
y voilá, coche funcionando perfectamente sin tirones, sin cabeceos...la aguja de las revoluciones clavada, sin oscilaciones, una maravilla y esque va tan bien que no se si el coche esta arrancado...flipante..
ahora si que dan ganas de disfrutar del mokoso

volvi al taller y le deje al chaval que me entrego el coche, que me lo habian dado igual que lo deje, pero que yo mismo le habia cambiado el orden de cables, le deje las fotos de como tienen que ir los cables por si otra persona entra en el taller con el mismo problema para que no anden mareandolo...
bufff este problema me traia loco, pero despues de solucionado el problema, fui a lavar el coche y le puse una aleta de tiburon que compre hace ya tiempo...pues podeis creeros que una mierder de aliexpress de 2 pavos y medio coge mejor las emisoras que la antena que trae de serie???? joder que meto el coche en el garaje y sigo oyendo todas las emisoras nitidamente cuando antes no... la putada es que la antena es de un blanco nuclear, no es exactamente el mismo blanco que el alpino de mi coche y canta un poco, espero que amarillee un poco cuando le de el sol un poco

gracias a todos los que habeis posteado en este hilo, que abri allá por septiembre, comentando impresiones, viendo que no somos solo dos gatos, que somos muchos con este problema...en especial dar las gracias al compañero delfin y lealpola por su generosidad de emplear su tiempo libre en compartir el esquema del cableado, sin su aportacion seguiriamos frustrados, metiendo y sacando el coche del taller al ensayo y error...
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD