Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)

me acaba de llamar el de la opel...pffff
me dice que lo que tiene el coche a grandes rasgos, fallo de encendido y fallo en el cilindro nº4.....que tiene una averia de las cabroncetas, que estan probando cosas, que incluso llamaran a ingenieria o al fabricante para solucionarlo...
que tambien han estado leyendo este hilo que se lo lleve imprimido y me da las gracias porque son pistas...

estoy nervioso, no me esperaba esto pero a la vez estoy contento porque estan encima y que no me preocupe, que incluso igual dan mañana con la averia y me llama para recogerlo....que llamaba para informar para que no estuviera intranquilo...

estoy nervioso, no me esperaba esto pero a la vez estoy contento porque estan encima y que no me preocupe, que incluso igual dan mañana con la averia y me llama para recogerlo....que llamaba para informar para que no estuviera intranquilo...

Al menos parecen que están poniendo interés en ello que todo te salga bien.

Al menos parecen que están poniendo interés en ello que todo te salga bien.
yo lo creo, ademas me dijo que yo por lo menos le llevaba el coche con un problema, que estaban hasta los cojones de que la gente fuera con tonterias, que en mi caso la cosa es otra, ademas me dijo que si queria ir a por el coche que me lo daba mañana para que no estuviera el finde sin el,asi que el coche puede rodar, con lo cual diferencio yo entre averia "gorda" y "puñetera", me quedo con la segunda definicion...

a ver si todo acaba en un susto y se arregla...

buenas yo os informo de lo que dicen que realizaron y lo que opino.
yo como comente aquí en el foro, les digo que conozco varios caso iguales y que puede ser del cableado.
también les comento que se enciende el esp ya varias veces inclusive mensaje llévelo a servicio técnico por cierto dichos mensajes en ingles al igual que cuando me quito el cinto que sale en ingles no se si lo visteis o no le pasa a todos, y si tengo el resto todo en español menos los mensajes de ayuda al conductor y no todos solo algunos como service tecnical esp, braake passenger seal etc.
a los días voy a buscarlo y me dicen que cambiaron la bobina de la gasolina y compartida por el glp, numero de pieza 95528319.
me informa y es verdad que puede ser que el esp al cortar injeccion en casos concretos puede dar fallo, tirones, y ralenti inestable. ya que daba fallo en cilindro 2 por inexactitudes, cierto es que en gasolina no lo noto y en glp si le recalco y dice es normal prueba y nos dices ademas tocamos el mapa de inyección.
mi conclusión después de dos días es que esta solventado el fallo, ya no es esa vibración exagerada en los asientos que notaba todo el mundo sin decirles nada, ahora es una pequeña vibración normal tanto en gasolina como glp. lo de la traducción del sistema no tocaron nada insistiré para que corrijan el archivo de idioma es una tontería pero por 18.000€ ya podría estar en castellano, encima fabricación nacional. yo lo note un día al quitarme el cinto en marcha, y ponía una frase en no se que idioma, que nada tenia que ver con cinturón conductor que debería de salir.
ademas note en ese momento que ponía en la pantalla de menú general projention no proyección que es lo que debiera poner ya que el resto de iconos están en castellano.

os informare si se repite lo doy por corregido o lo que sea

como va el coche lealpola?

arriba he puesto lo que me ha dicho el del taller, te ha vuelto a salir el fallo esc? comenta un poco tus impresiones..gracias por adelantado...

Hoy me ha tocado a mi la cita y el diagnóstico es inyector de gas nº4 pocho. Lo tienen que pedir a fábrica y a ver que pasa cuando lo cambien.
Confiemos y crucemos los dedos.

Hoy me ha tocado a mi la cita y el diagnóstico es inyector de gas nº4 pocho. Lo tienen que pedir a fábrica y a ver que pasa cuando lo cambien.
Confiemos y crucemos los dedos.
osea que te pasa lo mismo que a mi?
yo he tenido la mala suerte que ayer el mecanico que me esta mirando el coche estaba de cursillo, hasta el jueves no vuelven a retomar con mi coche...a seguir esperando..

osea que te pasa lo mismo que a mi?
yo he tenido la mala suerte que ayer el mecanico que me esta mirando el coche estaba de cursillo, hasta el jueves no vuelven a retomar con mi coche...a seguir esperando..

Eso parece.
Me han devuelto el coche y cuando reciban la pieza, me avisarán para sustituirla. Ya os comentaré el resultado.

como va el coche lealpola?

arriba he puesto lo que me ha dicho el del taller, te ha vuelto a salir el fallo esc? comenta un poco tus impresiones..gracias por adelantado...

pues va que no es poco, en frió siguen los tirones, al alcanzar temperatura de funcionamiento se quitan que es lo importante, aunque no deberían de salir nunca dichos tirones, yo uso el coche para trabajar y no puedo dejarlo cada dos días por muy ineptos que sean, lo del esp no me salio mas,
consumo dependiendo de acelerones etc entre 8.7 y 9.4, pero descubrí fallos gordos en el ordenador de abordo traducción y letras fuera de rango cuando lo lleve a ver que dicen por que ya lo intentaron y nada

yo si alguno es de madrid me acerco y comparamos lo que queráis una tarde no tengo problema

actualizo:

Me llamo el jueves pasado el mecanico y no daban con la averia, el coche ahora mismo no da ningun error de diagnosis, pero siguen los tironcillos, me comento sin paños calientes que ellos no pueden empezar a sustituir piezas asi a lo loco (inyectores por ej.), porque si quitan un inyector y lo envian a alemania yme colocan uno nuevo, si el que me quitan lo analizan alli y esta bien, claro luego la garantia no se hace cargo y el inyector lo tiene que pagar el propio taller...que si queria que sacara el coche y que rodara con el a ver si se agrava la averia...le dije que no, que no necesitaba el coche y que si podian seguir investigando que el coche lo tuvieran ellos...y ahi lleva....

me dijo tambien que lo de los tirones no era normal, pero que entraba dentro de lo "aceptable", yo le dije que no era aceptable que un coche con 4500 km,hiciese eso, que si el comprara un coche y le hiciera eso, estaria tan preocupado como yo...

DATO IMPORTANTE: HAN SALIDO BUJIAS MEJORADAS PARA NUESTROS COCHES, me lo dijo, que aunque las que llevabamos ahora eran las propias de la casa, cuando haya que sustituirlas ya te colocan esas.

seguire informando..

acabo de llamar al concesionario y que siguen sin dar con la averia que si quiero el coche que me lo dan, vuelvo a decir que el coche se quede y que sigan investigando.

acabo de llamar a opel españa porque estoy ya muy preocupado TELEFONO 917547094 por si alguien lo quiere, y un operador me ha cogido y ha abierto un "expediente", le he explicado todo y lo ha anotado, van a ponerse en contacto con el taller y que el viernes me llamaran con lo que sea....yo ya empiezo a verlo todo negro. estoy muy desalentao....que puta mala suerte...

te han dado el coche oibur?
Me han citado en el taller el Miercoles 15 de Mayo para sustituir el inyector. Yo también tengo un caso abierto en Opel España pero por el momento básicamente lo que hacen es un seguimiento.
@bloom ¿no te han comentado nada de lo de los cables en el taller?¿Si lo han consultado a Opel ? No entiendo por qué a unos si y a otros no.
También podrían contactar con los talleres que han solucionado el tema y que les expliquen como y por qué.
@Barrits ¿Podrías subir una foto de los cables por favor? A ver si sirve de algún tipo de orientación.

Última edición:
Me han citado en el taller el Miercoles 15 de Mayo para sustituir el inyector. Yo también tengo un caso abierto en Opel España pero por el momento básicamente lo que hacen es un seguimiento.
@bloom ¿no te han comentado nada de lo de los cables en el taller?¿Si lo han consultado a Opel ? No entiendo por qué a unos si y a otros no.
También podrían contactar con los talleres que han solucionado el tema y que les expliquen como y por qué.
@Barrits ¿Podrías subir una foto de los cables por favor? A ver si sirve de algún tipo de orientación.
a mi ya me los cambiaron de posicion y sigue igual...los mapas de mezclas de gas, e igual...:(

cuando te cambien el inyector puedes poner por aqui el resultado? muchas gracias por compartir tus comentarios:thumbsup:

Vaya, pues ahora si que me dejas choff. Pensé que con lo de los cables se solucionaba según la experiencia de Barrits y otros compañeros...
Si, cuando realicen la intervención os comento los resultados sin falta. Espero que sean positivos :thumbsup:

Vaya, pues ahora si que me dejas choff. Pensé que con lo de los cables se solucionaba según la experiencia de Barrits y otros compañeros...
Si, cuando realicen la intervención os comento los resultados sin falta. Espero que sean positivos :thumbsup:
van a probar a poner unos inyectores nuevos, la proxima semana....

seguire informando....

por cierto me llamaron de opel españa, que elevaban el asunto a un departamento superior...ni idea de que sera eso, pero que me llamaran para darme unas pautas a seguir...a la espera estoy de pautas...

Lealpola,yo dejé mi Mokka al taller tema rotura espejo retrovisor,y al volver a casa y aparcar me desaparecieron guías aparcar marcha atrás,vuelve al conce,resumiendo lo tuve que llevar otro dia y lo metieron en el ordenador y volvieron a aparecer dichas guías.
La explicacion fue que el coche "siempre se conecta a Internet" y no sabe como se borro dicha prestación .

Volver