Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
disculpas por meterme en la conversación. yo convertí un golf IV GTI a glp hace 7 años, costó varios meses y 5 modificaciones en centralita el conseguir que el coche fuera fino, potente y con el consumo justo desconozco el motor del mokka porque aún no lo tengo aunque los números que aportas no me parecen muy adecuados para un motor 1400 turboalimentado pero repito no conozco a fondo el motor. quizás tu problema sea una mala configuración.
un saludo
A que comentario te refieres? ?
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Después de mas de 20 mil Km con Glp, les digo mi coche estando a ralentí conserva los mismos niveles RPM que en gasolina y de tironcillos nada.
Los tirones son 60 70 cuando voy cogiendo velocidad para entrar en una autopista allí es donde se notan los tironcillos.
La pérdida de potencia por sus puesto que se nota, ya el solo hecho de ir disminuye en 10% y despues en mi mokka el depósito de 66 litros llenos es como llevar a dos pasajeros a mayores, en subidas con desnivel que en gasolina subo en 6ª dándole, con GLP bajar a y 5ª y no dejarla morir sino necesita 4º, con 140 Cvs se nota, siempre comento que llevo 4 personas y A/C.
Mi consumo como el de todos que tenemos LA MISMA VERSIÓN y ruedas 19, es de con gasolina 8 y picos y con gas 10 y poco y gasto 7 litros de gasolina cada 90 litros de GLP.
Yo en mi caso lo tengo por el ahorro, ya que no vivo en Madrid y en caso de querer circular con mi Seat Cordoba TDI puedo hacerlo por mis cualidades, y en mi ciudad no tengo ningún beneficio,el único fue el del ahorro ya que cuando empeze el litro costaba 0,52 céntimos hoy esta a 0,74,5 asi que en un par de meses lo usaré a gasolina.
a este
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Cuanto es el consumo de golf que está turismo, cuanto es el consumo de sub con una ruedas 19 con coeficiente muy inferior, mi Córdoba TDI del 2006 tiene un consumo de un 4 escaso como lo comparó con una mokka, no veo ni punto de comparación esa que haces, pierdes el tiempo haciendo esa comparación, trae una Renault Koleos y tendremos tema de conversación, mientras tanto pierdes tu tiempo y se lo haces perder al que lee ,con estas absurdas comparación, saludos.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Xd, esto no es normal, no se cuales son los problemas que mi coche tiene unos tirones,cuando se suba a mi coche me preguntará cuales tirones mi mujer no los nota.
El consumo es que cuando saque el coche después de hacer la adaptación me dieron, tengo un depósito de 66 litros la mokka creo trae uno de 40 y pico, y repito mi mokka es una de las primeras que todo era de serie, que he visto la X y el apoya cabezas del medio no lo trae, desconozco cual el golf V IV o II, no se que motor monta ni cuantos Cv's tiene , que eso es la cabeza de todo.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
no veo ni punto de comparación esa que haces, pierdes el tiempo haciendo esa comparación, trae una Renault Koleos y tendremos tema de conversación, mientras tanto pierdes tu tiempo y se lo haces perder al que lee ,con estas absurdas comparación, saludos.
Creo que acontia no tiene ninguna intención de comparar ambos coches, lo que quiere decir, y yo también, es que al hacer una adaptación externa puede haber mucho que afinar hasta que vaya perfecto y tenga un funcionamiento óptimo. No te ofendas pero creo que tus consumos son elevados para una conducción normal. La media en Internet con gente de diferentes conducciones, para el X como para el anterior, está en unos 9 litros de Glp. Un saludo.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Creo que acontia no tiene ninguna intención de comparar ambos coches, lo que quiere decir, y yo también, es que al hacer una adaptación externa puede haber mucho que afinar hasta que vaya perfecto y tenga un funcionamiento óptimo. No te ofendas pero creo que tus consumos son elevados para una conducción normal. La media en Internet con gente de diferentes conducciones, para el X como para el anterior, está en unos 9 litros de Glp. Un saludo.
En esta página si lees los consumos de alguumos para la mokka son hasta de 6 y otros en 9,eso en gasolina, te repito nunca tendrá el mismo consumo el que tiene unas ruedas 17 que el que tiene 19......el que es soltero y va con la moza y el que andamos con los tres chavales, mi mokka tiene tiene el mismo equipo que se monta en Italia en las mokka de concesiónario, y desde hace 7 años a hoy la tecnología ha cambiado un montón.de hecho eso de hacer ajustes es la primera vez que lo escucho y las proporciones hoy son todas iguales en equipos de fábrica al que montan los talleres,y si tengo que ir a Madrid desde Coruña a hacer siete puestas a punto "manda carrallo" con la adaptación cara de cogones me va salir.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Los consumos en esta páginas los hemos discutido mucho, yo vivo en Galicia donde para ir y venir a donde vivo hay desniveles de más de 7% cuando subes el coche consume cuando bajas no lo traigo en punto muerto, uso el freno de la caja de cambios eso hace consumir, y por eso me gaste 1700 euros me fui a Madrid y monte un equipo Tartarine que son el montan en Italia, en muchos foros leí busque uno de los más antiguos y mejores y lo instale,repito nunca me dijeron que hacer puestas a punto ,solo cambiar el filtro cada año .
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
mil disculpas xose
que encuentres pronto tu problema y lo resuelvas. yo calladito que estoy más guapo.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
mil disculpas xose
que encuentres pronto tu problema y lo resuelvas. yo callladito que estoy más guapo.
YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA , problema segun he leido lo tenéis algunos de vosotros los teneis, yo no me he quejado de nada solo como un miembro mas expongo mis experiencias.
Comparar un Golf con una Mokka no es lo mejor como le he expresado.
Mis opiniones son muy mías al que le guste que la usen ala que las deseche.
Y no alla ni aca esto es para todos los gustos y colores
Y TE REPITO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y "SI CALLADITO ESTAS MUY BIEN" NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Perfecto te acabamos de entender todos, escribimos dos leen cientos.
Pero siempre habrá alguno que no entienda.Que con una Mokka en tres meses sepas tanto y des lecciones.
Paso de tonterias soy bastante mayorcito para estar en tonterías de niños
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
xose, no entiendo tus ganas de pelea, trato de ayudar y me muerdes la mano. puestos así que te den a ti y a tu mokka.que tengas buen día
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Como estan los nervios y los niñ@s "puestos así que te den a ti y a tu mokka" no te he ofendido en ningún momento.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Desde luego los insultos no van bien, y todos tenemos derecho a dar una opinión,para muchos es válida al que no le sea pues no la tome en cuenta. Desde hace años que estoy en esta página siempre ha habido buen rollo sin insultar, con las discordancias pero en buen rollito.
 

Marcelo_Bcn

Mokker Novato
Ubicación
Bcn
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hola Marcelo, yo también estoy encantado con el coche, pero esos tirones que da cuando esta en ralenti pienso que no tendría que hacerlo. En mi caso lo hace siempre del mismo modo independientemente de como tenga el depósito. Yo también tengo 1000km hechos y quería preguntarte que consumo te está haciendo en Glp. Gracias de antemano
Hola Marcelo, yo también estoy encantado con el coche, pero esos tirones que da cuando esta en ralenti pienso que no tendría que hacerlo. En mi caso lo hace siempre del mismo modo independientemente de como tenga el depósito. Yo también tengo 1000km hechos y quería preguntarte que consumo te está haciendo en Glp. Gracias de antemano
 

Marcelo_Bcn

Mokker Novato
Ubicación
Bcn
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Barritz, te comento que estoy detrás del consumo xq me ha dado la impresión que es muy alto. lo estoy haciendo en un excel apuntando los km y lo que cargo al repostar... hago básicamente ciudad y alguna escapada en finde..la media de consumo que he calculado es de 9.4 L /100 Km . (1200km) según el coche 8.77L/100km.
Sobre los tironcillos no es algo regular a veces los siento y otras desaparece. en fin...iremos viendo como evoluciona.
 

Victoriano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Hola a todos.
Comentar acerca de los tironcillos...al ralentí trabajando en glp.
Mi mokka los hace sutilmente...de cuando en cuando.
Es como una explosión a destiempo.
Y con el compresor de la climatización activado lo hace mas a menudo.
Me han dicho que es normal...tiene 1500 km solamente.
Que decir....podían avisarlo antes de comprar el vehículo....

Algo similar me paso con mi astra J cdti 110 caballos y el filtro fap...y la dichosa regeneración.

Pero bueno...yo estoy contento en general con opel.
La relación calidad de acabados precio...es muy buena.
 
Arriba