Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que te habrán sustituido las escobillas del motor de arranque no? Usas mucho el start/stop?
¿Pero hay alguno que no te va mezcla con biodiesel? ¿Qué marca?Con 65.000 Km. también le saltó, en modo fijo, el famoso chivato a mi Mokka. Le comenté a un colega que tengo en la Opel el asunto y, al aclararle que hago generalmente trayectos cortos por ciudad y que no había observado merma de potencia ni comportamiento raro, me recomendó "darle un buen achuchón" en autopista (mín. 20Km a 3.000 r.p.m.) y ponerle un aditivo limpiador/acondicionador al diesel, antes de decidir hacer la preceptiva visita al taller. Además de gozarla como un bebé por la autopista alemana -no hay límite de velocidad, salvo en zonas que lo requieran- ha sido mano de santo hasta la fecha. Eso sí, ahora también me aseguro de no repostar donde tengan o mezclen biodiesel, y cada 2.000 Km. le sigo invitando a un chupito de "aditivo" - al coche y al colega ;-) -.
Saludos al foro.
Filtro de particular, me paso exactamente lo mismo, si buscas en el foro encontraras l oque me pasó a mi.Hoy se ha vuelto a encender el chivato motor y eso que le he dado caña viniendo de viaje.
Lo que no comprendo es por qué son tan reacios a admitir enl el taller que el problema viene del FAP y es eso lo que se debe solucionar (y seguro que lo saben) y te van contando milongas de la palomilla y "la junta de la trócola" (es broma)...Filtro de particular, me paso exactamente lo mismo, si buscas en el foro encontraras l oque me pasó a mi.
¿Pero hay alguno que no te va mezcla con biodiesel? ¿Qué marca?
Yo tambien de vez en cuando le pongo aditivo al diesel
¿ Y que empresa de estaciones de servicio tienen diesel de toda la vida?No se trata tanto de si va o no va, porque aparentemente y a corto plazo no he notado nada raro las veces que he repostado con "porcentaje de bio declarado"; ni siquiera en el precio. Se trata básicamente de que le he pillado manía a ese tipo de mezclas y, puesto que a priori no me suponen ni ahorro ni ventaja ninguna, prefiero el diesel-diesel de toda la vida. Ya bastantes dudas tiene uno con lo que sale en calidad y cantidad por los surtidores normales. Tampoco puedo asegurar que los aditivos no sean pis de vaca a precio de oro, pero mientras el sin-bio y el con-pis me sigan manteniendo aparentemente el FAP operativo, los seguiré dando por buenos.
Saludos cordiales, foro incluido.
Es de la AGR ya me lo han comentado ,es limpiar y punto,el coche va bien no da tirones y no saca humo raro ,si fuese del FAP seria otra cosa .Filtro de particular, me paso exactamente lo mismo, si buscas en el foro encontraras l oque me pasó a mi.
Y eso?cuenta,cuenta.Os va a dar la risa si os ha saltado.....y se conecten los de la itv a la centralita![]()