Testigo en cuadro, fallo de vehiculo.

Jorge64

Mokker Experto
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Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
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2WD Excellence
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¿Lo tienes en garantia,sino,que te costó?.Saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
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Ya la garantía esta perdida por los Kms hecho hace varios meses, en un electricista de confianza me salio 300€, en la casa el repuesto solo, me salía más de 700€, más la mano de obra.
 

José@Antonio

Mokker Experto
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Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
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Azul Bahía
Imagino que te habrán sustituido las escobillas del motor de arranque no? Usas mucho el start/stop?
Motor de arranque nuevo, el otro parecía una piedra de carbón, y el start/stop, practicamente no lo utilizo, por que desde que lo pongo el coche, en marcha desactivo el star/stop, y en caso de despistarme, lo hago en la primera frenada.
 

Manute

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Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
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Blanco Alpino
Hola,ayer despues de repostar (tenia medio deposito)se encendiò el chivato motor,hoy me lo han mirado y me sale la valvula AGR ,me comenta el del taller que debe ser la palomilla de la valvula,me ha quitado la lucecita y a tirar millas,espero que no se vuelva a encender ,el coche iba perfecto con la luz de chivato ,no daba tirones ,saludos
 

Xelu Nel

Mokker Activo
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1.7 CDTI 130 CV S&S
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Blanco Alpino
Con 65.000 Km. también le saltó, en modo fijo, el famoso chivato a mi Mokka. Le comenté a un colega que tengo en la Opel el asunto y, al aclararle que hago generalmente trayectos cortos por ciudad y que no había observado merma de potencia ni comportamiento raro, me recomendó "darle un buen achuchón" en autopista (mín. 20Km a 3.000 r.p.m.) y ponerle un aditivo limpiador/acondicionador al diesel, antes de decidir hacer la preceptiva visita al taller. Además de gozarla como un bebé por la autopista alemana -no hay límite de velocidad, salvo en zonas que lo requieran- ha sido mano de santo hasta la fecha. Eso sí, ahora también me aseguro de no repostar donde tengan o mezclen biodiesel, y cada 2.000 Km. le sigo invitando a un chupito de "aditivo" - al coche y al colega ;-) -.

Saludos al foro.
 

Habby

Mokker Experto
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1.6 CDTI 136 CV S&S
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A mi se me ha encendido alguna vez, pero al lavarlo, no se el porqué se borra, tendrá chivato de que quiere lavado? :thumbsdown:
 

Manute

Mokker Activo
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Hoy se ha vuelto a encender el chivato motor y eso que le he dado caña viniendo de viaje.
 

Jorge64

Mokker Experto
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Con 65.000 Km. también le saltó, en modo fijo, el famoso chivato a mi Mokka. Le comenté a un colega que tengo en la Opel el asunto y, al aclararle que hago generalmente trayectos cortos por ciudad y que no había observado merma de potencia ni comportamiento raro, me recomendó "darle un buen achuchón" en autopista (mín. 20Km a 3.000 r.p.m.) y ponerle un aditivo limpiador/acondicionador al diesel, antes de decidir hacer la preceptiva visita al taller. Además de gozarla como un bebé por la autopista alemana -no hay límite de velocidad, salvo en zonas que lo requieran- ha sido mano de santo hasta la fecha. Eso sí, ahora también me aseguro de no repostar donde tengan o mezclen biodiesel, y cada 2.000 Km. le sigo invitando a un chupito de "aditivo" - al coche y al colega ;-) -.

Saludos al foro.
¿Pero hay alguno que no te va mezcla con biodiesel? ¿Qué marca?
Yo tambien de vez en cuando le pongo aditivo al diesel
 

Brupablo

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Hoy se ha vuelto a encender el chivato motor y eso que le he dado caña viniendo de viaje.
Filtro de particular, me paso exactamente lo mismo, si buscas en el foro encontraras l oque me pasó a mi.
 

Manuel11

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Filtro de particular, me paso exactamente lo mismo, si buscas en el foro encontraras l oque me pasó a mi.
Lo que no comprendo es por qué son tan reacios a admitir enl el taller que el problema viene del FAP y es eso lo que se debe solucionar (y seguro que lo saben) y te van contando milongas de la palomilla y "la junta de la trócola" (es broma)...:(. Luego te quitan el chivato con el ordenador y claro, vuelve a a salir porque el dichoso FAP está obstruido. Y a pagar. Dichoso invento para que al final lo que te ahorras en consumo te lo gastas en reparaciones :mad:
 

Brupablo

Mokker Activo
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A mi me querían cobrar en la Opel casi 1400 Euros, decian que era el radiador del filtro de partículas, creo recordar,....menos mal que lo lleve a un taller y me lo limpiaron, mano de santo.
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
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¿Pero hay alguno que no te va mezcla con biodiesel? ¿Qué marca?
Yo tambien de vez en cuando le pongo aditivo al diesel
No se trata tanto de si va o no va, porque aparentemente y a corto plazo no he notado nada raro las veces que he repostado con "porcentaje de bio declarado"; ni siquiera en el precio. Se trata básicamente de que le he pillado manía a ese tipo de mezclas y, puesto que a priori no me suponen ni ahorro ni ventaja ninguna, prefiero el diesel-diesel de toda la vida. Ya bastantes dudas tiene uno con lo que sale en calidad y cantidad por los surtidores normales. Tampoco puedo asegurar que los aditivos no sean pis de vaca a precio de oro, pero mientras el sin-bio y el con-pis me sigan manteniendo aparentemente el FAP operativo, los seguiré dando por buenos.

Saludos cordiales, foro incluido.
 

Jorge64

Mokker Experto
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Barcelona
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No se trata tanto de si va o no va, porque aparentemente y a corto plazo no he notado nada raro las veces que he repostado con "porcentaje de bio declarado"; ni siquiera en el precio. Se trata básicamente de que le he pillado manía a ese tipo de mezclas y, puesto que a priori no me suponen ni ahorro ni ventaja ninguna, prefiero el diesel-diesel de toda la vida. Ya bastantes dudas tiene uno con lo que sale en calidad y cantidad por los surtidores normales. Tampoco puedo asegurar que los aditivos no sean pis de vaca a precio de oro, pero mientras el sin-bio y el con-pis me sigan manteniendo aparentemente el FAP operativo, los seguiré dando por buenos.

Saludos cordiales, foro incluido.
¿ Y que empresa de estaciones de servicio tienen diesel de toda la vida?
 

Manute

Mokker Activo
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Filtro de particular, me paso exactamente lo mismo, si buscas en el foro encontraras l oque me pasó a mi.
Es de la AGR ya me lo han comentado ,es limpiar y punto,el coche va bien no da tirones y no saca humo raro ,si fuese del FAP seria otra cosa .
 

Habby

Mokker Experto
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Os va a dar la risa si os ha saltado.....y se conecten los de la itv a la centralita :cry:
 
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