Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puedes comprobar cierra a la misma altura que el resto de la carroceriaAquí te muestro el techo solar desde fuera,....... Ver el archivo adjunto 3024
El mismo..... in person.... je jeNo estoy seguro ¿pero es el compi Roberto, el que se asoma por tu techo?.
No hay qué confundír... techo solar.... y techo panorámico......... el techo panorámico es un cristal fijo... no se abre... de ahí el "panorámico "....lo llevan muchos modelos...... techo solar suele ser generalmente mas reducido de tamaño... pero con apertura total.. parcial.. o en 'cuña'...... ya os digo, yo estoy encantado.... y lo estoy utilizando mucho este verano, y que gusto da........ para los amantes de la libertad.. lo recomiendo. Je je
Si si es una combinación de panorámico y solar. .estos si son de p... madre...... buaaaHola, puede ser que confunda el nombre, nunca me había parado a pensarlo. El mio es todo el techo de cristal, y se abre de mitad hacia delante.
Un saludo