techo panoramico

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Es cierto que el techo solar baja la altura en 3 o 4 centímetros? En comparación al mismo modelo de coche sin techo solar, estoy pensado en ponerlo y tengo mis dudas leo gente que esta muy contenta y otras que no.
En los asientos traseros se nota que el techo baja unos 4 - 5 cms desde mi punto de vista, ya que en algún sitio se tendrá que meter el techo solar cuando se desliza hacia atrás junto a la cortinilla. Delante no hay ese problema, yo diría que hay el mismo espacio que un Mokka sin techo solar.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Borja:thumbsup:
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Yo he tenido varios coches con techo solar. Para mí es el mejor extra de un coche, si te da la opción de ponérselo. Sin embargo, sólo me gusta si se puede abrir (como el del Mokka), no me gustan los que son panorámicos (tipo Peugeot) sin poder abrirlos, me dan mucho calor.

No vas a tener ningún problema para mantenerlo ni de ruidos, agua, etc...eso pasó a la historia. Yo he tenido techos solares en coches de marcas diferentes (FIAT, Rover, Ford, Honda, KIA...)y en ninguno de ellos me ha dado el más mínimo problema, y muchas satisfacciones. Yo lo llevo abierto incluso a veces en invierno, odio el aire acondicionado y me sienta fatal a la garganta, y eso que vivo en el norte y casi no se usa.

Resumiendo: yo te lo recomiendo sin duda. Y, de hecho, yo estoy esperando mi Mokka para Octubre y lo he pedido, obviamente, con techo solar.
 
Arriba