techo panoramico

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Aquí te muestro el techo solar desde fuera,....... IMG_20150826_154055.jpg
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto por la fotos, pues a lo que me refiero según interprete cuando leí los pro y contras de tener techo solar en el coche es que en un mismo modelo de coche la diferencia entre uno que tiene techo solar puesto y el otro es que el que tiene techo solar puesto bajaría la altura del techo en 3 o 4 cmts, no se si me explico bien.
Desde tu punto de vista Isto ¿es un extra que recomiendas?, según leí este techo trae como una especie de mosquitera ¿podrías poner una foto para ver como es?.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahh! Era eso.
No es precisamente lo que leí, pero aquí se dice mejor lo que comente antes : "Si lleva instalado el techo solar, se pierden aproximadamente unos cuatros centímetros de altura al techo, tanto en los asientos delanteros como en los posteriores. Esta reducción de altura debida al techo solar no es determinante porque aún así hay espacio de sobra para ocupantes de estatura elevada". ¿Cuando lo llevas abierto te molesta el aire desde dentro, puedes escuchar música sin subirla excesivamente?, perdona por tanta preguntas jejejeje se me vienen a la cabeza y quien mejor que tu que lo llevas puesto, gracias.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombre el aire pasa si llevas las ventanas subidas no se aprecia mucho el ruido exterior, la música la oyes muy bien, yo lo recomiendo, no es muy grande, pero para mi es más que suficiente. Muchos saludos
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El tamaño es perfecto, quizás mi desconocimiento es lo que me hace dudar, por eso leo y pregunto jejejeje, gracias Isto.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jejejeje, me estas convenciendo seriamente para ponérselo Isto :thumbsup::thumbsup:
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No estoy seguro ¿pero es el compi Roberto, el que se asoma por tu techo?.
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Yo llevó techo panorámico, la verdad que si te acostumbras, meterte dentro de un coche sin, agobia bastante. Da muchísima libertad. Por problemas de agua nunca he tenido, pero de vibraciones si, hace poco después de ocho años dando servicio, lo lleve para que hicieran una revisión al techo panorámico. 200€, cambiar patines y engrasar techo. Yo creó que es un extra que se disfruta y mucho. Más que el navegador por ejemplo, a mi parecer claro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No hay qué confundír... techo solar.... y techo panorámico......... el techo panorámico es un cristal fijo... no se abre... de ahí el "panorámico "....lo llevan muchos modelos...... techo solar suele ser generalmente mas reducido de tamaño... pero con apertura total.. parcial.. o en 'cuña'...... ya os digo, yo estoy encantado.... y lo estoy utilizando mucho este verano, y que gusto da........ para los amantes de la libertad.. lo recomiendo. Je je
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
No hay qué confundír... techo solar.... y techo panorámico......... el techo panorámico es un cristal fijo... no se abre... de ahí el "panorámico "....lo llevan muchos modelos...... techo solar suele ser generalmente mas reducido de tamaño... pero con apertura total.. parcial.. o en 'cuña'...... ya os digo, yo estoy encantado.... y lo estoy utilizando mucho este verano, y que gusto da........ para los amantes de la libertad.. lo recomiendo. Je je
Hola, puede ser que confunda el nombre, nunca me había parado a pensarlo. El mio es todo el techo de cristal, y se abre de mitad hacia delante.
Un saludo
 

Adjuntos

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, yo al mío no le voy a poner navegador, con los problemas que esta dando de actualización y falta de servicio mejor prescindo de ese extra. Isto, he leído que algunos techos solares traen una cortina interior, ¿ el tuyo la lleva?
 
Arriba