techo panoramico

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos,he montado en un peugeot 2008 de un amigo con techo panoramico y me ha gustado mucho.Yo pedi mi mokka el 1 de agosto y me estoy planteando en ponerlo si es que existe esa opcion.Sabeis si opel lleva la opcion de elegir techo panoramico(no quiero solar,da problemas a corta plazos)?????
 

Fdio

Mokker Activo
Yo no lo llevo pero no he oído ningún problema con el techo en el tiempo que lleva en el mercado
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo no lo llevo pero no he oído ningún problema con el techo en el tiempo que lleva en el mercado
Me refiero a gomas,problemas de entrada de agua.pero hablo en general no del techo del mokka
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo he tenido coches con techo solar y jamás he tenido problemas de agua. Hay que hacer un mínimo mantenimiento cada cierto tiempo que es echarle un poco de grasa para que las guías no se resequen, silicona para las gomas, pero que aún así, no suele dar grandes problemas.
Para el Mokka no existe la opción de techo panorámico. El del 2008 no sé exactamente como es, imagino que es el que tiene el cristal entero de techo, pero no se abre, como el del 3008 o el del RR Evoque, que es solo para que entre luz. A mi me gusta más que se abra.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he tenido coches con techo solar y jamás he tenido problemas de agua. Hay que hacer un mínimo mantenimiento cada cierto tiempo que es echarle un poco de grasa para que las guías no se resequen, silicona para las gomas, pero que aún así, no suele dar grandes problemas.
Para el Mokka no existe la opción de techo panorámico. El del 2008 no sé exactamente como es, imagino que es el que tiene el cristal entero de techo, pero no se abre, como el del 3008 o el del RR Evoque, que es solo para que entre luz. A mi me gusta más que se abra.
Por eso es mas gasto al mantenimiento del coche ,preferiria un techo como el del 2008 que no se abra pero que entre luz,sin mantenimiento.Eso es como todo para gustos y bolsillo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola
Yo llevo el techo panoramico y funciona muy bien, y sin ningun problema
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Si de acuerdo el techo es pequeño y se abre totalmente o se sube de la parte posterior
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mí en el Mokka no me gusta porque va muy atrás y los que van delante (y yo voy solo generalmente) no lo aprovechan, así que no lo puse.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien hice esa pregunta en el conce,cuando empece a configurar el coche,el comercial me explico,que opel mokka,no lleva techo panoramico,solo lleva techo solar,y ya me estuvo explicando pros e inconvenientes,un techo fijo,o un techo que se abre,el techo solar,si,es mas reducido,pero lo puedes llevar cerrado o abierto segun mas te guste en cualquier momento.De siempre quise tener un solar en el coche,y este ha sido mi capricho.Algunas personas que conoci,con solar,nunca me dijeron que tenia problemas ni de agua ni nada,.Ese dia,en el conce,el comercial,me enseño un meriva con techo solar,y me parecio una pasada.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo conozco gente que han tenido que llevar el coche al chapista mas concretamente un seat leon porque le entraba agua en el techo solar.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo estoy encantada con mi techo solar, siempre he querido tener un coche con techo y ahora lo tengo!!
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Yo estoy contento con el techo solar, durante estas vacaciones lo hemos probado bastante y muy bien
Abierto no se nota el aire dentro del coche, solo un poco más de ruido
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tambien dispone de una cortinita,que si prefieres que no entre mucha claridad,la llevas corrida,aqui en la costa del sol,con un techo panoramico,es atrayente de mucha calor,aqui tenemos hasta 3 meses sin practicamente lluvia,y con Don Lorenzo castigando la frente,muy machacante,al menos el techo solar,te permite abrir,y que pase una brisita..............
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ayer me diluvió a medio dia en Alfaz del Pí, cayeron unos 20 litros en una hora, pero no me entro ni una gota de agua. :):):)
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
a mi nunca me dio ningún problema

el techo del Mokka es bastante bueno, tiene hasta mosquitera (pocos la llevan)
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi tampoco me ha dado ningún problema hasta ahora y tiene dos años.. Si es verdad que es bastante pequeño para mi gusto.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Es cierto que el techo solar baja la altura en 3 o 4 centímetros? En comparación al mismo modelo de coche sin techo solar, estoy pensado en ponerlo y tengo mis dudas leo gente que esta muy contenta y otras que no.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿Es cierto que el techo solar baja la altura en 3 o 4 centímetros? En comparación al mismo modelo de coche sin techo solar, estoy pensado en ponerlo y tengo mis dudas leo gente que esta muy contenta y otras que no.
A que te refieres con que baja 3...o.. 4 cms. ¿?..queda a nivel de todo el techo... yo lo estoy disfrutando mucho, ya sea abierto o cerrado.... sobretodo cuando empieza a oscurecer
 
Arriba