Sustitución lámparas H7 por LED

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Coñe ! Que caras.Eso sí ,se debe notar el cambio
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
que esten homologadas en alemania no quiere decir que aquí lo esten.

  • La responsabilidad de que el uso de la luz LED retrofit cumpla los requisitos legales vigentes es suya
las 360 son mejores que esas, son lo mas parecido a una halogena.
este tipo crea una sombra central, yo las llevo en la moto, eso si, chinas.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Habría que encontrar el modelo que mejor encaje en nuestro mokka.
Los que las hayan puesto y estén contentos con ellas desde hace tiempo....podeis poner en el modelo y enlace
Gracias.
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
que esten homologadas en alemania no quiere decir que aquí lo esten.

  • La responsabilidad de que el uso de la luz LED retrofit cumpla los requisitos legales vigentes es suya
Por supuesto, pero espero que si las han homologado en Alemania, tarde o temprano también se haga aquí. Por lo que he visto, la homologación no es para cualquier vehículo, hay un listado y el Mokka X está entre ellos.
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Viendo la web de philips no me queda claro que el Mokka X este incluido; si la fabricación es hasta el 2016 será sólo la primera versión, no?

1632077199518.png

 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
también hay en osram. estas no difieren en nada de las que hace años se venden en china, esto demuestra que la óptica normal es compatible con leds, si homologan estas, las otras se tendrán que permitir tarde o temprano.
NIGHT BREAKER H7-LED
estas son las que yo monté, 21.09€ 25% de DESCUENTO|Bombillas LED H11 H7 20000LM H8 HB3 9005 HB4 H1 para faros de coche 9012 HIR2 6 lados 120W 3D alta potencia 360 grados Auto lámpara 12V|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
Que las montaste en el mokka X?
Y estás contento con ellas?
Gracias
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Las luces de cruce y carretera montadas, el cambio es brutal, tanto a nivel estético, como eficiencia.
Ver el archivo adjunto 10613
Ver el archivo adjunto 10614
Largas
Ver el archivo adjunto 10615
Cortas
Ver el archivo adjunto 10616
cuando tenga todas las interiores, subo...
1salu2
Que las montaste en el mokka X?
Y estás contento con ellas?
Gracias
amen de la estética, es que se hizo la luz, no se me ha quejado nadie.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Alguno que haya instalado luces H7 led y que le entren bien y cierre la tapa?, Y que lógicamente este contento con ellas?
Estoy mirando para cambiarlas y hay un montón....aqui os dejo algunas.

 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Alguno que haya instalado luces H7 led y que le entren bien y cierre la tapa?, Y que lógicamente este contento con ellas?
Estoy mirando para cambiarlas y hay un montón....aqui os dejo algunas.

Yo estoy encantado con las mías son marca Wayrank compradas en Amazon pero ya no están disponibles.
Y no me cerraba la tapa.
Al inicio de este hilo subí fotos de lo que hice para modificar la tapa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
tal como he puesto mas arriba, yo llevo estas 21.09€ 25% de DESCUENTO|Bombillas LED H11 H7 20000LM H8 HB3 9005 HB4 H1 para faros de coche 9012 HIR2 6 lados 120W 3D alta potencia 360 grados Auto lámpara 12V|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress.
entran sin problemas y se cierran las tapas, tanto las h7 como las hb3 (largas). Encantado con la luz que dan.
Buenas, yo al final tambien las he montado en mi Mokka X , entran perfectamente y las tapas cierran sin problemas. Eso si, que no os pase como a mi, mirad la polaridad antes de cerrar todo :rolleyes:, me toco volver a cambiarlas dandole la vuelta al cable.
Josuac,¿ no te da la sensacion que las HB3 parecen que dan una luz un poco mas amarilla que las H7? a mi me ha dado la sensacion, eso si, mirandolas de dia, a ver que sensacion me da a la noche.

saludos
 

josuac

Mokker Activo
Ubicación
Manresa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenas, yo al final tambien las he montado en mi Mokka X , entran perfectamente y las tapas cierran sin problemas. Eso si, que no os pase como a mi, mirad la polaridad antes de cerrar todo :rolleyes:, me toco volver a cambiarlas dandole la vuelta al cable.
Josuac,¿ no te da la sensacion que las HB3 parecen que dan una luz un poco mas amarilla que las H7? a mi me ha dado la sensacion, eso si, mirandolas de dia, a ver que sensacion me da a la noche.

saludos
ostras a mi me hacen la misma luz, mas o menos, ¿pediste las dos de 6000k? a ver si te enviaron las cálidas.
ya me lo volveré a mirar, la verdad es que estoy super contento con la luminaria. ya te contaré.
1salu2
 

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me uno al hilo, me interesa cambiar las halógenas, os sigo leyendo! Gracias!
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
ostras a mi me hacen la misma luz, mas o menos, ¿pediste las dos de 6000k? a ver si te enviaron las cálidas.
ya me lo volveré a mirar, la verdad es que estoy super contento con la luminaria. ya te contaré.
1salu2
nada, solo era un efecto visual. Proyectan la misma luz.;) Era solo la impresion de cuano miras de dia al foco, lo dicho, un error mio.

un saludo
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
tal como he puesto mas arriba, yo llevo estas 21.09€ 25% de DESCUENTO|Bombillas LED H11 H7 20000LM H8 HB3 9005 HB4 H1 para faros de coche 9012 HIR2 6 lados 120W 3D alta potencia 360 grados Auto lámpara 12V|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress.
entran sin problemas y se cierran las tapas, tanto las h7 como las hb3 (largas). Encantado con la luz que dan.
Hola Josuac, que tal se comportan las H7, tuviste que poner algun adaptador para colocarlas, estoy pensando en estas H7. Un saludo.
 
Arriba