Habby
Mokker Experto
...no le diremos nada a la suegra quillo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
129€ más 30€ de ponerlos que yo los hubiera puesto pero no tengo herramienta de vasos o similar que entrara donde la espiga ,los compré en oscaro en tienda de recambios y miramos varias el amigo del taller y yo salía uno más caro que lo que me costaron los dos una estafa ,lo de que se nota todo pues es igual sigue siendo seco pero al menos ahora el bache lo siento una vez no dos jjjj también es que el diseño de la suspensión trasera es una antigualla donde esté una independiente que se quite los ejes semirigidos y eso que este nuestro tiene mucho flexo entre ruedas p... Mier.. de flexfix por eso lo diseñaron así.
ponle el cassette de El Fary,un poquito alto de volumen,,seguro que se relajaragracias, un poco de humor nunca viene mal...![]()
supongo que la carretera estaba en buenas condiciones...De Asturias a Barcelona 4 personas y maletero a tope "calculo que unos 500 Kilos" y muy cómodos los pasajeros de atrás, la mujer mide 1,78 y encantados, están pensando en comprárselo, llevo llantas de 19.
Lo que no me convence son los neumáticos Continental, los voy a cambiar por unos Michelin pilot Sport 4 y eso que solo llevo 16.000 Km.
Yo puse amortiguadores unos bilstein y el coche no se quedo más duro ni más blando solo lo noté en la inclinación lateral que si va mejor ,en teoria eran como de serie más 10% más duro sigo haciendo tope en muchos baches y atrás rebota menos pero rebota ( hace dos veces el vaivén cuando debería hacerlo uno) alos 80. 000 km pondré unos b6 más duros y más calidad ,yo con 40.000 creo que fue cuando cambie atrás ya estaba uno tocado lo comprimia a mano y no subía solo el bastago ,a los que decís que el mokka es duro creo que confundís duro con seco tiene una suspensión intermedia lo que pasa que a la suspension que lleva parece que le cuesta comprimirse en el primer tramo ,cuando voy por caminos los pequeños parece que te los comes y en los grandes parece que es asta blando y decir también que lleva de serie mucha presión en las ruedas como se comento por aquí ,de 17 a 18 solo sube si no recuerdo mal un poco la altura del neumático uno es 55 y otro 60 o algo así .Hola, yo tambien he recibido quejas de como se notan los baches en el asiento de atras.
Queria saber si alguien a probado a bajar el tamaño de llanta por eso de poner más goma, llevo 18" y habia pensado en poner 17".
La opción que he leido más arriba de cambiar los amortiguadores mejora esta sensación de "dureza" en la suspensión trasera?
Gracias
Sin duda al poner 17 debería notarse una ganancia en confort pero eso exige cambiar la llanta y el neumático... y eso es un cambio estético inaunque subjetivo y mucha pasta (a no ser que puedas vender los originales a buen precio)Hola, yo tambien he recibido quejas de como se notan los baches en el asiento de atras.
Queria saber si alguien a probado a bajar el tamaño de llanta por eso de poner más goma, llevo 18" y habia pensado en poner 17".
La opción que he leido más arriba de cambiar los amortiguadores mejora esta sensación de "dureza" en la suspensión trasera?
Gracias